Si te sientes así, es mejor decir adiós

Cuando iniciamos una relación es normal pensar que durara muchos años, pero hay que ser sinceros, encontrar a esa persona compatible no es tarea fácil. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Cuando iniciamos una relación es normal pensar que durara muchos años, pero hay que ser sinceros, encontrar a esa persona compatible no es tarea fácil. 

Luego de un tiempo en una relación es importante tener presente que en algún momento tendremos que decidir si es la persona correcta y si quiero seguir construyendo un camino o definitivamente es mejor terminar porque hay algo que no está bien.

Sabemos que terminar una relación no es para nada fácil, sobre todo si aún hay amor, porque, seamos sinceros el amor no es lo único suficiente; existen elementos diarios que definen si una pareja debe continuar o si por el contrario es mejor decir adiós.

Es por eso que hemos decidido realizar una serie de preguntas, que si la respuesta a todas es si o la mayoría, deberías replantearte si es la pareja ideal.

¿Sientes que todo se ha vuelto una pelea? Si hablar de cosas tan simples o pequeñas como que hiciste en el trabajo es un problema y termina en discusión, lo mejor es pensar si esa es la relación que deseas. Lo primero que debes hacer es evaluar la situación para luego tomar una decisión sana para los dos.

Te puede interesar: ¿Amor o pura costumbre? Identifícalo

¿Las metas ya no son compatibles? Cuando iniciamos una relación vamos notando que los planes como viajar, conocer nuevos lugares son un lazo, pero con el paso del tiempo tal vez ya no lo son y prefieren hacer cosas diferentes que al final terminaran por alejarlos.  

¿No te sientes cómodo con tu pareja? Si sientes que ya no te agrada pasar tiempo con tu pareja, que ni hablar de lo que sientes te haría sentir mejor es importante que comiences a tomar decisiones para tu futuro.

¿Sientes que la relación se estanco? Evolucionar es la clave para que una relación se siga manteniendo vital, con esto los planes y la energía fluirán positivamente, pero a veces sentimos que las cosas se han quedado estancadas, es en este momento que debemos decidir si se puede vivir con esto.

Finalmente, ¿Sientes que todo tendrá solución? Todos los problemas pueden ser solucionados dentro de una relación, pero lo importante es querer arreglar las cosas. Si realmente no te interesa es mejor no esforzar las situaciones, así tal vez puedan terminar de la mejor manera.

Colombia.com