Formas en que los hombres expresan lo que sienten por ti

Los hombres tampoco son fáciles de entender. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Los hombres tampoco son fáciles de entender. 

Los hombres también son complejos y es importantes no solo escucharlos sino entenderlos. Estas son nueve formas en que los hombres expresan lo que sienten por ti.

1. Con el compromiso
Ya sabemos que los hombres le temen al compromiso como la mayoría de los felinos al agua. Si tu hombre te demuestra que se está comprometiendo contigo, las cosas están yendo en serio.

El compromiso no sólo se muestra con un anillo, el compromiso se demuestra con pequeños sacrificios para poder verte, con atenciones, invitaciones. Él te muestra su compromiso cada vez que coloca tu felicidad delante de la de él.

Te puede interesar: Conoce los beneficios de tener un amigo con derechos

2. Haciendo algo en lugar de decirlo
Los hombres no tienen problemas en decirnos que nos aman cuando esto es lo que sienten, sin embargo, las palabras no son su fuerte y prefieren las acciones.

Estos pequeños detalles a veces no son tan obvios y las mujeres tendemos a pasarlos por alto, no dándole el valor que en realidad tienen. 

3. Aunque no te bese en público, hay otras formas en las que te dice que te ama
Para muchas mujeres la demostración de afecto delante de los demás es un símbolo de compromiso por parte de los dos, sin embargo, hay muchos hombres que no se sienten cómodos haciendo este tipo de demostraciones.

No obstante, ellos te pueden demostrar el mismo grado de compromiso al llevarte a lugares públicos con él, al presentarte a sus amigos o familiares, al mandarte unas flores o una tarjeta al trabajo.

La clave está en valorar lo que tu hombre es capaz de hacer por ti y no en concentrarse en lo que a ti te gustaría que él hiciera.

4. Te hace parte de su vida
Te presenta a sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, a los vecinos, a quien sea que él considere como parte de su vida. Con este detalle, él te está diciendo que no eres alguien temporal en su vida y que no está planeando en deshacerse de ti.

Te puede interesar: ¿Cómo reaccionar si te dejan plantada?

5. Se preocupa por darte el mejor consejo que puede
No sólo te escucha, sino que tú sabes que él te esta poniendo toda la atención del mundo. Lo sabes simplemente porque sus respuestas no descansan en el aire, sino que por el contrario, tú puedes sentir que él las ha estado pensando, analizando y hasta averiguando, porque quiere asegurarse de que te estará ayudando con la situación por la que estés pasando.

6. Te hace sentir querida con caricias
Te acaricia el pelo, la piel, juega con tu pelo, te ofrece un masaje, te trata bien, se preocupa por asegurarse de que estés cómoda y de que tú sepas que él está allí para complacerte.

7. Te revela sus secretos
La mayoría de los hombres guardan todo en secreto, tienen cosas que no se las han contado ni a sus mejores amigos. Si tu hombre te revela alguno de esos secretos, que no tienen por qué ser cosas malas, sino simplemente cosas de las que se avergüenza, o que no se ha sentido cómodo en compartir con nadie antes de ti, es por que está GRITANDO que te ama.

8. Te hace regalos
Los hombres son muy interesantes a la hora de dar regalos, y a lo mejor no te dé algo de gran valor económico o súper romántico, pero el hecho de que se haya tomado el tiempo para comprarte algo especial, es algo que debes celebrar.

9. Te pone apodos
Este es todo un tema. Muchas mujeres piensan que los apodos son por que tiene a otra y no quiere confundirse de nombre (y puede ser), pero el hecho es que esos apodos cariñosos que vienen con el tiempo. Sea la situación que sea, el hecho que te haya re-bautizado es una de las demostraciones más grandes de cariño y compromiso por parte de un hombre.

Colombia.com