Diez necesidades básicas de TODOS los hombres

Los hombres tienen necesidades que las mujeres, muchas veces, pasamos por alto, ya sea porque no nos damos cuenta o porque él simplemente nunca te las ha expresado.
 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Los hombres tienen necesidades que las mujeres, muchas veces, pasamos por alto, ya sea porque no nos damos cuenta o porque él simplemente nunca te las ha expresado.
 

El sexo masculino no es muy bueno en comunicar lo que necesita; el orgullo, la falta de contacto con sus emociones o el sentir que sus necesidades deberían resultar obvias para la mujer que aman, son algunos de los razonamientos que los hombres tienen para NO expresar sus necesidades.

Si las pasamos por alto, a la larga o la corta, nos pasarán la factura.

1. Respeto 
Es muy común que ellos nos digan cosas como: “No me desautorices delante de nuestros hijos”, o “No me contradigas delante de mis amigos”, pero nunca te pedirán directamente que los respetes.

Si le das el respeto que él se merece, él nunca se irá de tu lado.

Te puede interesar: Conoce los beneficios de tener un amigo con derechos

2. Admiración
Así como a nosotras nos encanta que nuestro hombre se dé cuenta de que nos hemos cambiado el peinado y que nos diga lo lindas que nos ve, a ellos les encanta saber que la mujer que ellos aman, los admira.

Los hombres hacen las cosas para lograr el respeto y la admiración de los demás, estos son los mayores motivadores e impulsores de cambio en sus vidas. Muéstrale a tu hombre cuánto admiras sus logros y el empeño que pone en lograr cosas por ti, y verás cómo lo tendrás loco de amor.

3. Compañerismo
Esto se logra con tu complicidad. Tu hombre necesita saber que son un equipo y que pase lo que pase, tú estarás allí apoyándolo y siendo su cómplice, tanto en las buenas como en las malas.

4. Que seas su trofeo
Aunque la mayoría de ellos proteste por el dinero que gastaste en maquillaje, zapatos y ropa, todos aman cada vez que te produces para salir con ellos.

Te puede interesar: Si te sientes así, es mejor decir adiós

Sin importar cuantos 'siglos' haga que están juntos, dedica tiempo a verte como la muñeca de quien él se enamoró. Ponte linda para él, tómalo del brazo y déjalo que presuma por llevar su propia versión de Barbie a su lado.

5. Un tono de voz amable
No les gusta que les griten. Muchas de nosotras tiende a subir la voz cuando nos alteramos o queremos que algo ‘le entre en la cabeza’ (como decía mi abuela). Y levantar la voz, es común para las mujeres porque es un mecanismo de defensa o supervivencia. Las mujeres no agredimos físicamente, pero lo hacemos con el tono de voz y las palabras que usamos.

Mantén un tono amable de voz y verás que llegas mucho más lejos.

6. Apoyo
Demuéstrale que tú crees en él, aconséjalo, no lo dejes que se de por vencido. Tú hombre necesita tu apoyo incondicional.

7. Apreciación
A medida que pasan los años, nuestra gratitud comienza a desaparecer y solemos tratar los esfuerzos de nuestra pareja como algo a lo que están obligados a hacer, y si están obligados, no tenemos por que agradecerlo.

Sin embargo, esto no es así. Nadie está obligado a nada, porque ya no vivimos en la época de la esclavitud. Sé agradecida por todo lo que hace por ti y tu familia.

8. Reconocimiento
Muchos solemos enfrascarnos en los problemas y estrés del diario vivir y dejamos de ver y reconocer lo que los demás hacen por nosotros. Tómate unos minutos enfocándote en la mitad llena del vaso y reconoce las cosas positivas de tu hombre.

9. Independencia
Los hombres aman ser independientes. Esto no quiere decir que debes dejarlo solo, sino que lo dejes ser pareja, pero en libertad.

10. Deseo
Sí, tu hombre necesita sentir y saber que a pesar del tiempo, los problemas y los años encima, tú aún lo deseas y él aún te complace.

Colombia.com