Seis razones por las que siempre escoges al hombre equivocado

Enamorarse es algo lindo, pero a veces ese sentimiento puede ser un arma, especialmente si nos dejamos llevar únicamente por el corazón.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Enamorarse es algo lindo, pero a veces ese sentimiento puede ser un arma, especialmente si nos dejamos llevar únicamente por el corazón.

Dejarnos llevar por los sentimientos no siempre es la mejor opción, puede hacernos elejir a la persona equivocada y aunque no lo creamos puede que nos suceda varias veces en la vida.

¿Por qué será que elegimos mal a los hombres? Por si todavía no lo sabes hemos decidido hacer una lista con las razones más comunes que hacen que una y otra vez elijamos al hombre equivocado. ¡Toma nota!

1. Conformistas: Debemos tener presente que si nos conformamos con poco vamos a obtener poco. Esta es una de las principales razones por las cuales resultamos con esos hombres que no nos respetan y mucho menos nos tratan como en verdad quisiéramos, pero con tal de no estar solas nos quedamos con esa persona.

2. Creemos en el amor de película: Somos de esas mujeres que creemos en los amores con final feliz que nos venden las películas y dejamos de un lado la vida real. Debemos tener muy claro que dejarnos llevar por los sentimientos puede ser algo positivo como algo totalmente negativo.

Te puede interesar: Mujer de 109 años indica que el secreto está en evitar a los hombres

3. Las relaciones a corto plazo: Si somos de las mujeres que buscamos siempre solo a ese hombre que le de adrenalina, emoción y diversión a nuestras vidas, es probable que la relación dure muy poco y terminemos con el corazón roto.

4. Solo buscamos llenar el vacío: A veces sentirnos solas y vulnerables hace que aceptemos a cualquier persona que creemos nos ayudará a cubrir ese vacío que sentimos. Pero, nosotras somos las únicas que podemos cubrir los vacios que se nos presenta en la vida.

5. Ignoramos las señales: Cuando recién estábamos conociendo a ese hombre se nos cruzaron miles de señales que nos advertían que no era para nosotras, pero no le hicimos caso y es por eso que ahora estamos sufriendo.

6. Baja autoestima: Si bien esta es otra razón aparte, que viene ligada a las demás. La falta de amor propio puede hacer que elijamos a los hombres que no nos  convienen, ese que nos hace sufrir y que nos haga sentir que no valemos tanto.

¿Te sientes identificada con alguna de estas razones?

Colombia.com