Siete actitudes que destruyen las relaciones

La rutina y la falta de comunicación son dos detalles que hay que tener presentes, porque son las principales actitudes por las que las relaciones no funcionan. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La rutina y la falta de comunicación son dos detalles que hay que tener presentes, porque son las principales actitudes por las que las relaciones no funcionan. 

Si quieres iniciar una relación o estás en una, es importante que tengas en cuenta ciertos errores muy comunes que hacen que la llama del amor desaparezca.

Es por esta razón, que hemos decidido hacer una lista de las cosas que debes evitar si no quieres arruinar todo lo que has conseguido con esa persona especial.

1. La indiferencia: Cuando sucede algún problema en pareja algunas mujeres suelen ser indiferentes con esa persona con tal que sea él quien se termine disculpando y culpando por todo. Es importante recordar que no es bueno ignorar a la pareja y mucho menos la situación, ya que decidió estar con esa persona en los buenos y malos momentos.

2. La desconfianza: No hay nada peor para una relación que sentir que se está durmiendo con el enemigo, con la que no se puede dejar sola porque termina sacando lo peor. También con aquella persona que cela hasta con la propia sombra, esto termina enfermando a la otra persona.

Te puede interesar: Si te sientes así, es mejor decir adiós

3. Las críticas: Muchas personas suelen criticar a sus parejas para que estas mejoren cosas que son significativas para ellas, pero hacerlo de manera constante hará que se sienta menos preciado y hasta ofendido.

4. La rutina: La mayoría de las parejas coinciden que uno de los temores más fuertes es hacer siempre lo mismo con la pareja. Por eso la idea siempre debe estar en innovar en todos los aspectos de la relación.

5. Esperar un cambio: Es importante que antes de comenzar una relación conozcan bien a esa persona y no esperen que en el futuro cambien por usted algo que ya asido parte de ellos durante toda su vida. Cada vez que peleen no se culpen uno al otro, sino vena cual es la falla.

6. Las mentiras: Pare tener una buena comunicación, lo ideal es siempre decir la verdad, pero esto no significa que se vaya a ofender a la pareja.

7. La incompatibilidad sexual: Muchas parejas suelen terminar porque no logran conectarse. Es por eso que se debe hablar sobre las fantasías y llegar a un acuerdo para que la química trascienda.

Colombia.com