¿Mi novio puede tener una mejor amiga?

Un hombre sin importar que tenga novia o no puede llegar a tener una amiga, pero ¿Qué tan cercanos deberían ser para no afectar a los demás?

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Un hombre sin importar que tenga novia o no puede llegar a tener una amiga, pero ¿Qué tan cercanos deberían ser para no afectar a los demás?

Los amigos son parte de nuestra vida y el hecho de que tengamos una relación no es motivo para dejarlos a un lado. Sin embargo, pueden existir celos, pero para eso es importante que los dos conversen para saber porque le disgusta al otro la mejor amiga.

A pesar de que algunas personas piensen que es imposible que una mujer y un hombre sean solo muy buenos amigos, porque en algún momento alguno de los dos terminará por confundir sus sentimientos.

Lo importante en esta situación es que exista la comunicación y sobre todo la confianza entre la pareja, de este modo podrán compartir momentos increíbles en donde la mejor amiga esté involucrada.

Te puede interesar: ¿Cómo hago para que mi novio me extrañe?

Si crees que lo ideal es alejarse de la mejor amiga de tu novio y no tratarla puedes cometer un grave error, es mejor estar cerca del “enemigo” para saber cuáles son sus intensiones que dejarle el camino libre.

No se trata de dejar las amistades porque tienes una pareja, se trata de buscar el equilibrio y entre las amistades  y la relación sentimental. Se trata de que como pareja conversen y cada uno ceda un poco, sin perder la libertad y el espacio.

Por otro lado, si crees que pasas mucho más tiempo con tu mejor amiga, es mejor que comiences a analizar tus sentimientos, porque puede que sin darte cuente estés sintiendo algo especial por esa persona.

Colombia.com