Ocho señales que revelan que estás besando mal

No existe un manual que debas seguir a la perfección para dar un beso ‘perfecto’, pero sí existen algunas cosas que definitivamente debes evitar para que ese momento no sea desagradable.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

No existe un manual que debas seguir a la perfección para dar un beso ‘perfecto’, pero sí existen algunas cosas que definitivamente debes evitar para que ese momento no sea desagradable.

La mayoría de personas no serán tan directas para decirte que no sabes besar, pero hay otras señales más sutiles con las que te darás cuenta que estás besando mal. Aquí te dejamos algunos puntos con los que podrás identificar qué tan bien besas. Si te pasan regularmente, hay cosas que debes empezar a cambiar. ¡Toma nota!

1. Se aleja de ti: Si estás besando a tu pareja y sientes que se aleja de ti o se inclina hacia atrás, es una señal de que estás besando un poco forzado. Relájate y deja de la intensidad de los besos fluyan naturalmente.

2. No tienes buen aliento: Asegúrate de tener un aliento fresco en todo momento, pues el mal aliento mata cualquier momento y mucho más un beso. Cepilla tus dientes después de cada comida, usa hilo dental si es necesario y carga con chicles y mentas en caso de que hayas tenido un almuerzo cargado de sabores fuertes.

3. La mayor parte de tu lengua está dentro de su boca: Sé consciente de qué tanto metes la lengua dentro de la boca de tu pareja. Tu lengua debería de explorar sutilmente su boca, así que no la metas demasiado, en esta situación, más es menos.

Te puede interesar: ¿Cómo dar un beso inolvidable?

4. Estás metiendo y sacando tu lengua: La lengua es un componente importante de un beso, el movimiento de tu lengua debe de ser dulce, suave y controlado. Es probable que tu pareja te de un señal si tu técnica es un poco tosca, pero sería bueno que aprendieras a medirlo por ti misma.

5. Sus dientes se golpean: Los dientes se golpean de vez en cuando, incluso en los mejores besos, pero si estás golpeando tus dientes constantemente es una señal de que necesitas pulir tu técnica. Ponle atención a la posición de sus bocas.

6. No quiere seguir besándote: Si tu cita salió bien y conseguiste tu primer beso, presta atención a su respuesta. Si intentas besarlo nuevamente y él se aleja o no parece interesado, podría ser porque tu beso no fue lo que esperaba, analiza qué no hiciste bien.

7. Respira con dificultad: Ve despacio, pausada y sube la intensidad cuando sea necesario, luego vuelve a controlarla y repite cuantas veces sean necesarias. Asegúrate de darle a tu pareja suficiente espacio para respirar, y si lo notas retrocediendo constantemente para tomar aire, hay una gran posibilidad de que tu técnica sea demasiado dominante.

8. Tienes un lenguaje corporal muy rígido: Si tu postura es rígida tu pareja lo va a notar, así que intenta adoptar un lenguaje corporal relajado incluso si estás nerviosa y asegúrate de usar tus manos al colocarlas en alrededor de su cuello, por ejemplo. Sé espontánea pero sin exagerar.

Te puede interesar:

#Parejas Así es que lo hacen las ...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl