Con este truco podrás salvar tu matrimonio

Un reciente estudio reveló el truco para evitar que los matrimonios terminen sin importar el tiempo que lleven juntos. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Un reciente estudio reveló el truco para evitar que los matrimonios terminen sin importar el tiempo que lleven juntos. 

Las parejas que salen por lo menos una vez a la semana juntas sin hijos reducen las posibilidades de terminar su relación, según un estudio.

Lo que significa que hacer planes como ir al cine con la pareja, cenar o dar un paseo a solas puede mantener la chispa del amor, reduciendo la posibilidad de ruptura en un 14 %.

Te puede interesar: Mensajes de amor que tu esposo necesita de ti durante el día

Los científicos han indicado que esto únicamente funciona cuando las parejas están casadas y tienen hijos. Además, si tienes pensado en aumentar las salidas con ti pareja, por ejemplo una o dos veces por semana debe tener en cuenta que esto no evitara que terminen en algún momento.

"Para las parejas casadas, una noche fuera tiene un significado especial". Sin embargo, "Para las parejas típicas que conviven juntas, con menos claridad y más ambigüedad respecto a la idea de estar toda la vida juntos, una noche ocasional fuera de casa significa menos", han indicado los autores del estudio, Harry Benson, director de investigación de la Marriage Foundation, y Stephen McKay, profesor de investigación social de la Universidad Lincoln.

Te puede interesar: 

#HistoriaDeAmor El triste final del matr...

Ver publicación completa

Colombia.com