Errores que comete toda mujer cuando descubre que la engañan

Descubrir que nuestra pareja nos es infiel, es una de las peores sensaciones en la vida. No es nada sencillo afrontar tal realidad y por eso, toda mujer comete una serie de errores. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Descubrir que nuestra pareja nos es infiel, es una de las peores sensaciones en la vida. No es nada sencillo afrontar tal realidad y por eso, toda mujer comete una serie de errores. 

Una lluvia de ideas se cruzan por su cabeza y empiezan a idear una serie de cosas para vengarse, asesinarlo o reparar la relación, pero ¡basta! Estos son los tres errores que comete toda mujer cuando descubre que su pareja le engaña y deberías evitarlo a toda costa. 

Te puede interesar: Cinco situaciones que una mujer perdona si te ama

1. Te conviertes en una investigadora privada: Cuando existen algunas sospechas sobre un posible engaño, empiezas a buscar todas las pruebas posibles para estar completamente segura de su infidelidad. Si sus actitudes y cambios repentinos te lo dicen, ¿qué esperas comprobar?

Al comportarte como una investigadora privada, lo único que conseguirás es hacerte daño. Imagínate que los encuentres con “las manos en la masa”, ¡qué dolor! Mejor evítalo, y si crees que algo no anda bien, dile adiós. Sabemos que no es tan simple, pero sí es necesario.

2. Culpas a “la otra” de la infidelidad de tu pareja: Tu pareja no es un santo que cayó en las redes de una mujer malvada que solo buscaba romper tu relación, por si acaso. Él es un hombre que en todos sus sentidos decidió relacionarse con otra mujer. Culpar a la otra persona de la infidelidad de tu pareja es una manera indirecta de justificarlo por su engaño. ¡No lo hagas!

Él te engaño porque quiso y no le importaste tú ni la relación que tenían. Violó el compromiso que tenía contigo y si no era ella la amante, sería alguien más, pero de todos modos lo iba a hacer.

3. Intentas mantenerlo cerca todo el tiempo: Dime, ¿qué ganas con esto? Si lo hizo una vez, lo volverá a hacer mil veces más y quizá las próximas veces ya no te enteres porque aprenderá de sus errores para hacerlo mucho mejor y no dejar evidencias de su engaño, ¿no crees?

No creemos que quieras tener a un hombre así en tu vida, tenerlo cerca es lo peor que puedes hacer después de descubrir su infidelidad. Mejor aléjalo y siéntete libre, la vida no se acaba. Entendemos lo duro que es afrontar esta situación, pero es necesario que abras los ojos y lo dejes ir ahora mismo. ¡Échalo de tu vida!

Te puede interesar:

#Relaciones Podemos ser las mujeres m&aa...

Ver publicación completa

Colombia.com