Seis pasos para salir de la friendzone

Te damos algunas pautas que te servirán de gran ayuda para salir de esa zona de amor no correspondido. ¡Toma nota!

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Te damos algunas pautas que te servirán de gran ayuda para salir de esa zona de amor no correspondido. ¡Toma nota!

La Friendzone es una zona en la que todos hemos estado en algún punto de nuestras vidas y permanecido por mucho tiempo.

Te puede interesar: ¿Cómo puedes saber si le gustas a alguien?

Según la creencia popular, una vez que entras en la Friendzone, te quedarás encerrado ahí para siempre, pero esto es falso.

Afortunadamente hay algo que puedas hacer justo ahora para comenzar a desenterrarte, así que sigue estos consejos para saber cómo salir de la friendzone.

1. Deja de mostrarte sumisa: Una de las cosas que caracteriza a una persona enamorada como a una no correspondida, es que les cuesta no perder la esperanza. Lo más común de las personas que están en la zona de Friendzone es que adoptan una actitud sumisa y complaciente.

2. Se honesta: Deja de ser totalmente pasivo y toma el control de la situación. Lo ideal es que le confieses lo que sientes, lo más probable es que te diga que no siente lo mismo y tengas que alejarte.

3. Aléjate: Deja de compartir tanto tiempo con él. Busca tus propios planes, sal con tus amigos y permítele extrañarte. Tal vez termines descubriendo que lo que sientes no es amor y de esta manera poder construir algo mejor con otra persona.  

4. Saca partido de la situación pero dándole un giro: ¿Por qué no ser amigos con beneficios? Tener sexo en algunos casos trae consigo múltiples beneficios, como el acabar viéndolo como un amigo o el enamorándose.

5. Haz planes con otras personas: Al estar con otras personas se puede bajar un poco la emoción y los sentimientos que sientes hacia tu amigo. Otra opción es que él acabe dándose cuenta que también siente cosas por ti.

6. Cambia tu actitud: ¿Has revisado tu actitud? Nadie quiere estar con una persona que se esté quejando todo el tiempo. A veces cambiar un poquito de actitud puede cambiar completamente la manera en que esa persona te ve, y eso es exactamente lo que quieres.

Te puede interesar:

#Parejas Las personas que no tienen mayo...

Ver publicación completa

Colombia.com