Siete señales de que tu pareja te está siendo infiel

Las personas infieles siempre dejaran un rastro y aquí te demos las señales más comunes para que dejes de dudar y comiences a enfrentarlo. ¡Presta atención!

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Las personas infieles siempre dejaran un rastro y aquí te demos las señales más comunes para que dejes de dudar y comiences a enfrentarlo. ¡Presta atención!

Si su teléfono suena en la madrugada y tienes sentimientos de que pasa algo extraño, una señal que te dice que no es su mejor amigo o un familiar quien lo llamo, es mejor que dejes de darle vueltas a la misma pregunta ¿me estará engañando? Y enfréntalo.

Te puede interesar: Hazte un favor: Aléjate de los patanes

Pero la buena noticia es que no todos son infieles. Lo malo es que no todos pueden evitar las tentaciones, es por eso que hemos decidido darte algunas señales para que puedas identificarlo de manera sencilla.

1. Están atentos al celular: La persona que está siendo infiel es atenta a su celular más que a su pareja. Siempre se aleja para atender las llamadas.

2. El rostro: Con el movimiento de los ojos se puede saber si una persona ha sido infiel. Según los psicólogos si la persona mueve los ojos hacia arriba y a la derecha, significan que están ocultando algo.

3. Las mentiras: Las personas infieles tienden a decir muchas mentiras. En la mayoría de los casos tienden a decir que se les olvido la cita con su pareja por estar pendientes de su trabajo. Siempre sacan una excusa para salvarse o escaparse.

4. Cambia de humor: El infiel, puede comportarse de forma agradable o agresivo de un momento a otro. Al ser cariñoso, da sorpresas o detalles constantemente. Si es agresivo, inicia peleas o las provoca con intensión de distanciarse.

5. Su imagen: Es decir, se arregla más. Puede cambiar su look radicalmente solamente horas antes de su cita con su amante.

6. Se aleja: El infiel se distancia tanto física como emocionalmente porque ahora, ha iniciado una nueva relación. No les interesa llevar a su pareja a los eventos sociales.

7. Sus amigos: Siempre se ha tenido una buena relación con ellos, pero ahora no pueden ni verte a los ojos y las conversaciones se tornan algo extrañas. Recuerda que ellos van a ser leales con tu pareja.

Te puede interesar:

#Pareja Aprende a descifrar lo que realm...

Ver publicación completa

Colombia.com