Nueve señales que indican que él NO está interesado en ti

Mujeres deben tener presente que todos los hombres envían señales para manifestar que no están interesados en ustedes y aquí te contamos cuáles son.  

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Mujeres deben tener presente que todos los hombres envían señales para manifestar que no están interesados en ustedes y aquí te contamos cuáles son.  

Una de las películas que nos hizo pensar en las señales que envía un hombre cuando no está interesado en una mujer es Simplemente no te quiere, dirigida por Ken Kwapis. Durante su desarrollo se van mencionando algunas, como “él nunca te llama” y “él no tiene tiempo”.

Te puede interesar: Tres cualidades que demuestran que estarán juntos para siempre

Quisimos ayudarte con las señales y por eso hemos realizado una lista de las más frecuentes en un hombre que no está interesado en una mujer. ¡Toma nota!

1. Falta de interés: A él no le interesa saber sobre su vida y mucho menos sus gustos.

2. Los amigos: Él nunca busca espacios para estar a solas con ella, sino siempre hay terceros con lo que puede ir perdiendo la esperanza.

3. No es generoso: En millones de países cuando un hombre está interesado en una mujer suele realizarle invitaciones, como por ejemplo, ir al cine. Si él no es generoso es porque no está muy interesado.

4. La sexualidad: No demuestra un apetito sexual, a pesar de los múltiples intentos de ella.

5. El compromiso: Desde faltar a una cita o cancelar los encuentros hasta no estar seguro de casarse.

Por último, hay que tener en cuenta que la mejor manera de saber si él está interesado es preguntarle de directamente; si el duda o dice que no, es mejor alejarse.

Te puede interesar:

#Parejas El amor es sentimiento que se b...

Ver publicación completa

Colombia.com