Seis señales que revelan que la persona que amas tiene otra relación

Hay señales que alertan que tu novio ha caído en la infidelidad o simplemente que esa persona con la que estás saliendo para una futura relación, no está siendo totalmente sincera contigo.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Hay señales que alertan que tu novio ha caído en la infidelidad o simplemente que esa persona con la que estás saliendo para una futura relación, no está siendo totalmente sincera contigo.

Aunque sea duro, es mil veces mejor saber la verdad que cerrar los ojos a la realidad. ¿Sospechas que la personas que amas tiene otra relación? ¡Aquí te compartimos 6 señales que revelan que ese chico tiene una relación paralela!

Te puede interesar: Tres cualidades que demuestran que estarán juntos para siempre

1. Ya no hay contacto físico: Los encuentros sexuales bajan considerablemente y son cada vez con menos frecuencia. Además, la efusividad se pierde, incluso a la hora de saludarte. Si antes las despedidas las hacían largas porque querían seguir juntos, ahora las despedidas son más frías. Ya no toma tu mano como antes y su contacto visual es esquivo. Los besos parecen forzados y ya no hay ni un acercamiento inesperado de su parte.

2. No existe complicidad: Es algo subjetivo, pero que las mujeres podemos darnos cuenta muy bien. Esa sensación de “estar conectados” se pierde. Compartir secretos, risas o hacer planes es cosa del ayer. La complicidad se ve deteriorada y lo intuyes.

3. Su vida está bajo estricta privacidad: Está bien que cada uno tenga su espacio y privacidad; sin embargo, ya no te comenta cómo le fue en su día y si lo hace, te dice cosas muy generales. Además, has notado que mira su celular con mucha discreción o evita volver a tocar cosas que antes solía.

4. Las historias que te dice no tienen coherencia: Cuando conoces bien a tu pareja, puedes notar muy bien cuando su comportamiento cambia.  Si en alguna charla con sus amigos o familiares te das cuenta que algo no tiene coherencia con lo que él te dijo, es probable que se trate de una mentira.

5. Hay un distanciamiento: Cada vez tienen menos tiempo para compartir juntos. Prioriza sus compromisos, trabajo, responsabilidades o simplemente su cansancio es excusa para verse. Ya no salen como antes y la química se ha perdido.

6. Cambió sus hábitos inesperadamente: Lo conociste y sabías cuáles eran sus límites, valores, pasiones, pasatiempo y actividades favoritas, pero ahora parece que no lo conoces lo suficiente. Te sorprende con sus nuevos gustos, nuevas ideas, incluso, ya no conserva los valores con los que lo conociste.

7. Evita hablar sobre temas serios: Has notado que evita hablar por completo sobre el futuro de la relación, tomar decisiones importantes y sobretodo de los malos momentos que deben afrontar como pareja. Si la persona que amas se muestra desinteresada o sin la intención de resolver cuestiones trascendentales juntos, lo más seguro es que te está mandando un mensaje muy sutil sobre el fin de la relación.

Te puede interesar:

#Parejas Hemos decidido darte algunas señales para que puedas identificarlo de manera sencilla

Posted by Colombia.com on Monday, February 6, 2017

Fuente: whatthegirl