Si acabas de iniciar una relación, estos consejos son para ti

Si has conocido a alguien que cada vez que lo ves sientes mariposas en el estómago… pues te diremos cuál es el diagnóstico a esos síntomas: estas enamorada.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si has conocido a alguien que cada vez que lo ves sientes mariposas en el estómago… pues te diremos cuál es el diagnóstico a esos síntomas: estas enamorada.

Durante esta linda etapa, y pese a las ansiedades que ya hemos mencionado, la vida parece más hermosa y sencilla. Pero, para que sea duradera, debes tener en cuenta que en esta etapa inicial es donde mayormente se pueden cometer algunos errores graves que se pueden convertir en una dura decepción.

Te puede interesar: Seis señales que revelan que la persona que amas tiene otra relación

Por ello, para que durante esta etapa se inicie una relación sólida te queremos dar estos consejos:

Si quiere que su historia de amor perdure…

1. No llames, ni escribas demasiado: Aún cuando cada segundo de estar separado de su pareja le duela profundamente, procure no aferrarse a esta persona. El enviar veinte SMS y hacer llamadas interminables asusta y espanta a muchos.

Especialmente si esta persona es una fiel defensora de su libertad, debes aceptar esa necesidad y no atosigar. De otro modo, las consecuencias pronto van a dejarse sentir, él va a querer dar un paso atrás en la relación y probablemente no exista una oportunidad para seguir con esa persona.

2. Por enamorado que se encuentre, no pierda el sentido ni la objetividad: Atiende los detalles, pregúntate si existen muchos factores o características que te molestan. Y si la respuesta es afirmativa, ha llegado tal vez el momento de reconocer que, quizás, y lamentablemente, no sea ésa la persona adecuada para una larga historia, cuando menos para una relación estable.

3. ¡Acepte los límites!: Al principio de una relación no se está preparada para hablar de todo. Entonces, puedes indicar a tu novio, de buena forma, que no deseas hablar de ciertos temas y de paso sea paciente, debe ser tolerante igualmente. No hable de temas que su pareja no desee tocar por el momento.

Para no perder de vista

4) Darle vuelta al mismo asunto: No des vuelta al mismo asunto, al mismo comentario, a la misma idea. Lo mejor es que te relajes y lleves la relación de una manera más sencilla. ¿Hay algún comentario de tu pareja que te desconcertó? Pues, la próxima vez no te compliques, y pregúntale directamente, con suavidad y dulzura. el hecho es no quedarse con miedos o inseguridades.

5) Tema de las ex parejas: Lo mejor es dejar esos asuntos para cuando la relación esté en gran parte estable. Porque si hablas de ese tema y no son cosas buenas, darás la impresión de que no te has desprendido del todo de esa pasada relación. Y si hablas, por el contrario muy bien, puede malinterpretar lo que para ti es una sana amistad. Lo mejor es demostrar distancia con ese tema.

Te puede interesar:

#Viral (Video) Novio le regaló a ...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl