YouTube: Anti San Valentín, solteros con fobia a esta celebración

El 14 de febrero es una fecha temida por todos, sí todos, no importa si tienes pareja o eres un “forever alone”, el día de San Valentín es sinónimo de estrés para todo el mundo.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El 14 de febrero es una fecha temida por todos, sí todos, no importa si tienes pareja o eres un “forever alone”, el día de San Valentín es sinónimo de estrés para todo el mundo.

Aunque suene extraño, el 14 de febrero es una fecha de terror y pesadillas que no discrimina entre solteros o comprometidos. Las víctimas de esta tragedia griega se dividen en dos grandes grupos.

Te puede interesar: San Valentín: Seis preguntas que debes hacerte si no tienes pareja

Solteros con fobia al febrero 14: Presión social y ansiedad son los síntomas más comunes de este grupo. Por un lado, esta tu mamá que no deja de preguntarte cuándo vas a tener pareja. Por otro lado, están tus amigos con pareja, hechos locos porque no encuentran un regalo perfecto o reservación en el restaurante “hot” de la ciudad y si a eso le agregas el bombardeo comercial en cada sitio al que vas, es normal que los solteros terminen con dolor de cabeza, gastritis o pereza extrema, ¡sí! si es una enfermedad real.

Parejas con estrés crónico: La verdad es que las parejas no la pasan mejor que los solteros. Existe la obligación de planear reservaciones en un restaurante romántico y flores sobrevaloradas. Lo peor es que no falta la mujer o el hombre que en pareja decidieron no celebrarlo y ese mismo día no dejan de sorprender a su “otra mitad” con osos gigantes y todos los clichés de la época. ¡Eso sí provoca estrés! Además, las parejas se enfrentan a otra presión entre ellos, nos referimos a la encrucijada de tener que definir su relación, hacerla oficial o más seria. ¡Esa es una forma de terrorismo y créanos, puede causar inestabilidad!

Lo cierto es, que no hay afortunados; en el juego del amor no hay perdedores ni ganadores y sinceramente a nadie le importa si lo pasas en casa con tu pareja comiendo pasta o si lo pasas con tus amigos solteros en una fiesta épica.

La generación anti san Valentín se trata de romper con las etiquetas y acabar con los esquemas de este día. Recuerda que este 14 de febrero, no deja de ser un solo martes de otros 3 disponibles en el mes.

Te puede interesar:

#SanValentín Llega el Día ...

Ver publicación completa

Colombia.com