15 cosas que hace una mujer enamorada

¿Que el amor hace milagros? A veces sí y esta lista te hará pensar que una mujer enamorada se esfuerza por mantener una buena relación.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

¿Que el amor hace milagros? A veces sí y esta lista te hará pensar que una mujer enamorada se esfuerza por mantener una buena relación.

1. ¡Esperar! Una mujer enamorada puede aguantar que su pareja la haga esperar hasta media hora cuando quedaron de verse en algún lugar.
2. Comer cosas de las que no eres muy fan. Él ama los cortes de carne y tú prefieres el pollo, pero con tal de verlo feliz, puedes hacer ese sacrificio y acompañarlo a comer un corte.
3. Ver el fútbol con él. Definitivamente ¡no es tu fuerte! Pero si juega su equipo preferido, le cambias a tu programa favorito para que él vea su partido.

Te puede interesar: Este es el tipo de hombre que vale la pena esperar.

4. Ponerle buena cara a sus amigos (aunque te caigan mal). A veces te invita a salir con sus amigos, pero para llevar la fiesta en paz, finges que te caen súper y hasta bromeas con ellos.
5. Dejarlo que se vaya una noche con sus amigos. Él te llama y te dice que saldrá de fiesta y aunque tú ya tenías otros planes, le respondes que está bien y que se pueden ver otro día, ¡no pasa nada!
6. Practicar algún deporte. Tú prefieres hacer otras actividades, pero él ha planeado que el domingo se vayan súper temprano a andar en bici; como te gusta pasar tiempo con él ¡lo aceptas!
7. Encerrarte en casa porque no hay dinero. Es fin de quincena y aunque tú querías salir, te dice que no tiene dinero y entonces, toleras el que se queden juntos viendo la televisión.
8. Dejar que te cuente esa misma historia ¡una vez más. Hay una de sus historias “estrella” que ya te ha contado un millón de veces, pero tú finges que no la sabías ¡y hasta pones cara de sorprendida!

Además: Cinco tips para lucir hermosa sin maquillaje.
9. Soportar sus ronquidos. Sí, en las noches es como una “sinfonía” de ronquidos; tú ves cómo pero te quedas dormida y lo dejas descansar.
10. Levantarte temprano a hacerle el desayuno. A lo mejor amas quedarte en cama hasta tarde un fin de semana, pero como él tiene un poco de hambre te levantas y le preparas un desayuno ¡de diez!
11. Permitirle que deje el baño mojado. Cuando sale de bañarse, el baño queda ¡como una jungla! Tú ves eso y aunque te molesta, no haces ningún pleito.
12. Aguantar que no baje la taza del baño. Ésta es una cosa que hacen por excelencia los hombres y aunque a todas las mujeres por igual ¡lo odian! Tú no te enojas y lo pasas por alto, ¡le tienes paciencia!
13. Hacer a un lado tu dieta ¡por comer comida chatarra! Aunque esa noche te tocaba comer una ensalada fresca, él te invita a comer perro o hamburguesa y tú dices que sí, con tal de que puedan convivir un rato juntos.
14. Mirar películas de terror o de acción ¡con mucha sangre! Tú preferías la comedia romántica, pero él te dice que esa película la ha esperado ¡por meses! Te decides a acompañarlo para que así la pasen bien.
15. Arreglarle su apartamento que parece ¡un chiquero! Los apartamentos de los hombres siempre parecen “campos de batalla”, es por eso que a ti no te importa y un día que lo visitas lo dejas reluciente (aunque ya sepas que en cuestión de días estará igual).

Deseret News / Colombia.com