Siete señales de que otro hombre logró conquistar a tu esposa

Ella puede engañarte emocionalmente sin traicionarte físicamente. Si siente carencia en su propio matrimonio, puede terminar cayendo bajo los encantos de otro hombre.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Ella puede engañarte emocionalmente sin traicionarte físicamente. Si siente carencia en su propio matrimonio, puede terminar cayendo bajo los encantos de otro hombre.

Ella no necesita contacto físico con el otro hombre para rechazar a su marido. Ella puede engañarte emocionalmente sin traicionarte físicamente. Si siente carencia en su propio matrimonio, puede terminar cayendo bajo los encantos de otro hombre.

1. Cambios en el comportamiento
Actúa como si estuviera escondiendo algo. Evita mirarte a los ojos y parece que está guardando secretos con sus amigas. Al preguntar, cambian rápidamente el tema. Ella siempre está mirando su teléfono celular y nunca lo deja fuera de su vista.

2. Comienza a tratarte de manera diferente

Las mujeres en general son muy emotivas. Si está enamorada de otro hombre, la relación con su marido se enfriará. Dejará de querer abrazos y besos (e intimidad) con su marido.

O bien puede suceder lo contrario. Debido a la infidelidad, puede sentirse culpable, y tratará de compensar la traición siendo mucho más amorosa de lo que solía ser.

Te puede interesar: ¿Cómo saber que estás en una relación imposible?

3. Demasiado tiempo fuera de casa

Si hay otro hombre involucrado, tu cónyuge podría empezar a tener "horas extras" en el trabajo. Ella también tendrá mucho más que hacer al otro lado de la ciudad, como hacerse una manicura o encontrarse con una amiga para almorzar. Se irá por horas a la vez y no recogerá nunca su teléfono cuando su marido la llama.

4. Deseo repentino de verse más bonita

Las mujeres suelen ser vanidosas por naturaleza, pero si de repente se vuelven demasiado cuidadosas con su apariencia, ten cuidado. Por supuesto que ella quería verse bonita para ti en el pasado, pero esto es diferente. Se arreglará, pero se sentirá distante; está hermosa para otro hombre.

5. Disgusto

Si está enamorada de otro hombre, puede disgustarse con tus besos, olor y los momentos íntimos contigo.

Te puede interesar: 15 cosas que hace una mujer enamorada

6. Crítica

En su relación, donde antes había alabanzas ahora sólo hay críticas. De repente ella encuentra tus hábitos comunes irritantes, comienza a criticar tu apariencia, y la forma en que piensas o actúas. Estas cosas nunca le habían molestado antes, pero ahora la vuelven loca.

7. Evita hablar de su día

Evita el tema porque no quiere entrar en detalles y terminar contradiciéndose a sí misma. Cuanto menos se discute, menor oportunidad de dejar huecos en su historia.

Estas señales no significan nada si tú notas sólo una o dos. Una mujer podría actuar de manera diferente porque su esposo hizo algo para herirla. O puede estar planeando una gran sorpresa para ti. Incluso si tú ves las siete indicaciones, no saltes en conclusiones. Ten una conversación contundente con ella antes de hacer suposiciones.

Fuente: Deseret