Seis beneficios que NO sabías que los celos aportaban a tu relación

Siempre se ha dicho que los celos pueden matar el lazo que hay en la pareja, cuando son recurrentes cansan a uno de los dos que lo empuja ponerle fin a la relación.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Siempre se ha dicho que los celos pueden matar el lazo que hay en la pareja, cuando son recurrentes cansan a uno de los dos que lo empuja ponerle fin a la relación.

Cuando los celos son controlados, sentirlos puede tener beneficios para su relación. Pues los celos pueden demostrar más cosas de las que te imaginas.

Te puede interesar: Sexualidad: Cinco señales de que un hombre acaba de tener sexo

1. Es una señal de que le importas a esa persona: Si tu novio siente que le interesas a otro chico más, no dudará en ponerse celoso, pues quiere estar a tu lado solamente él.

2. Te hacen sentir especial: Es inevitable no sentirse halagada cuando tu crush se pone celoso, te levanta los ánimos,

3. Te das cuenta de las verdaderas intenciones de tu chico: En el caso de que seas tú quien se ponga celosa, y él haga que esos sentimiento desaparezcan de ti, es evidente que solo te quieta a ti. Si en lo contrario, no le importa bueno, ya sabes lo que significa.

4. Ayudan a fortalecer la relación: Si llevan mucho tiempo juntos, y aún sigue sintiendo celos cuando otros chicos te miran, la llama del amor sigue ardiendo. Él quiere seguir a tu lado.

5. Te ayudan a tomar mejores decisiones: Si llegas a controlar los celos, manejar otras situaciones será más sencillo para ti, por lo que tomarás mejores decisiones en tu vida.

6. Muestran tu grado de inteligencia: Hay estudios que demuestran que las personas celosas son más inteligentes.

Como ves, los celos pueden mejorar la relación entre tu novio y tú pero siempre y cuando sean controlados y no los que no tienen razón de ser y resultan enfermizos.

Te puede interesar:

#Mujeres ¿Cómo se lo decim...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl