Tres formas de invitar a salir a la persona que te gusta

Estas son tres formas te ayudarán a invitar a la persona que te gusta-

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Estas son tres formas te ayudarán a invitar a la persona que te gusta-

Lamentablemente en la sociedad perdura el estigma que identifica al hombre como el dominante en una relación, mientras que la comunidad femenina busca la igualdad en deberes y derechos.

También puedes leer: 10 señales que indican que eres un "crush" de un chico introvertido

¿A quién no le gusta que le cedan el paso o le abran la puerta del carro? muchos han distorsionado el término ‘caballerosidad‘ que no es más que ser galante y educado con cualquier mujer. Es una virtud bonita en un chico.

Sin embargo, si estamos luchando contra el machismo debemos de saber diferenciar los términos y no dejarnos llevar por estigmas de siglos pasados. Seamos mujeres libres y si decidimos dar el primer paso, démoslo.

Si alguien te gusta pero, sientes que aún no se anima a acercarse a ti, ¿para qué esperar? Tú puedes ser quien de la iniciativa y no sácate la idea de que eres una aventada porque no lo eres, simplemente eres alguien que toma las riendas para lograr lo que quiere.

Y si ya te encuentras en esta situación, queremos ayudarte dándote formas sutiles para invitar a salir a ese chico.

1. Envíale un mensaje con foto, diciendo: “Esto se ve interesante, voy a ir, ¿quieres venir?”

Esta es una indirecta pero bien formulada, al invitarlo a un lugar que tú de todos modos irás le estas demostrando que eres una mujer independiente que con o sin la posibilidad de que él vaya tú igual irás pero, que sería genial que te acompañara.

Si llega a aceptar tienes que estar atenta al comportamiento que tiene hacia ti, sin descuidar el tuyo, no debes dejar que note la intención de tu invitación y hazle pasar un momento agradable que deje la posibilidad de que habrá una próxima vez.

2. Sugiere algo que sepas que le gusta

Si ya has tenido la oportunidad de compartir con él una plática o salida con amigos y notaste alguno de sus gustos, tienes que aprovecharlos.

Por ejemplo si le gustan las figura de acción o no puede vivir sin la pizza, activa tu modo espía e investiga un lugar bonito y agradable donde puedan ir a cenar la mejor pizza del lugar o reserva entradas para la película de acción que le agradaría ver.

Para invitarlo puedes mandar un texto que diga “yo sé que esto te va a encantar, ¿vamos? “. Pensará que es un lindo gesto saber que le pones atención a lo que te ha dicho.

3. Aprendan algo juntos

Nada mejor que organizar una cita donde ejerciten el intelecto, ya sea un museo o una conferencia sobre algún tema interesante. Es en este punto también puedes aplicar los dos anteriores, como averiguar qué le gusta y mostrarle un lugar donde lo exhiban, esto evitará que lo lleves a un lugar aburrido para él.

Actividades como estas se prestan a más planes, así que lo puedes llevar a un café o a tomar un helado para comentar el día.

También puedes ver: 

WhatTheGirl.com