Seis cosas que dicen y que debemos dejar de creer sobre el amor

A lo largo de nuestra vida, hemos ido escuchando ciertas creencias y diferentes conceptos de lo que significa el amor. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

A lo largo de nuestra vida, hemos ido escuchando ciertas creencias y diferentes conceptos de lo que significa el amor. 

Esos ‘consejos’ de cómo debíamos actuar en el amor muchas veces no han funcionado, por lo que se merecen tener un nuevo término: mitos de amor. Conoce aquí algunos ejemplos en los que tenemos que dejar de creer para ahorrarnos bastantes lágrimas.

Te puede interesar: Viral: Amante que escapaba quedó colgada en los cables de luz

1. Tienes que buscar a tu media naranja

No podemos vivir pensando en que somos el complemento de alguien más y que solo seremos felices encontrándolo. Hay quienes les gusta su soltería, y aman vivir así. Todos nacimos enteros, no medias.

2. Que somos dos en uno

Nos han contado que al ser una pareja nos convertimos en uno solo, y que por lo tanto, debemos pensar igual, sentir igual, actuar igual, etc. Pero somos individuos con personalidad propia, y eso es lo que hace emocionante una relación.

3. Que sólo hay una fórmula para encontrar la felicidad

Y si escapas a ella, estarás condenada al sufrimiento, pero siempre hay otras alternativas que pueden ser incluso más divertidas y emocionantes.

4. Los celos son sinónimo de amor e interés

No hay nada más alejado de la realidad. los celos son reflejo de inseguridad y cuando son en exceso solo consiguen deteriorar la relación.

5. El amor todo lo puede

Infinidades de veces lo hemos escuchado y podemos decir que es solo un dicho, pues a pesar de que hayamos visto en las películas como las personas como sufren y actúan en nombre del amor, en la vida real no sucede lo mismo.

El amor no es sufrimiento y mientras eso no debes esperar que las personas cambien porque somos libes de elegir y rechazar lo que no nos gusta y nos hace daño.

6. Polos opuestos se atraen

Definitivamente esto no pasa siempre, pues las mejores relaciones a veces nacen de parejas que tienen muchas cosas en común.

Te puede interesar:

#Viral Por medio de un video que fue sub...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl