Lina Tejeiro y Andy Rivera: Tres juegos para tener una relación duradera

Para tener una relación feliz y duradera como la de Lina Tejeiro y Andy Rivera solo deben tener presente estos tres juegos. ¡Toma nota!

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Para tener una relación feliz y duradera como la de Lina Tejeiro y Andy Rivera solo deben tener presente estos tres juegos. ¡Toma nota!

Lina Tejeiro y Andy Rivera llevan una relación de varios años, pero por las críticas que obtuvieron al inicio de su relación los llevo a ocultar su relación.

Te puede interesar: Ocho palabras 'hot' que ellos quieren escuchar en la cama

Lina comentó para la revista VEA que las personas la empezaron a atacar y la señalaron de “quitamaridos”.

Por su lado Andy confesó que “la gente nos comenzó a criticar por lo que soy papá y pensaban que ella le estaba quitando un padre a su hija, y eso nunca fue así”.

Sin embargo, ahora la pareja es completamente feliz. Y en sus redes sociales han demostrado que se necesita algo de diversión para lograr superar todos los obstáculos.

A continuación te mostramos los juegos tres juegos que ayudaran a tener una relación feliz y duradera a pesar de las críticas.

1. Las cartas: Lina y Andy compartieron un juego basado en cartas con frases, las cuales tienen que leer mientras se utiliza un aparato en la boca, este deja los labios estirados colocándole dificultad a las palabras.

 

Jajajajajajajajajaja aquí jugando con @andyrivera_

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

2. El juego de las fotos: Para pasar una grato agradable con la pareja solo es necesario hacerle creer que se están tomando una foto mientras graban un video. Esto les permitirá ver las reacciones de cada uno y divertirse con algo tan sencillo.

 

???? @lorduyeltono @bhagsmusic @andyrivera_ @tezzel_ @_jkprod

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

3. Las muecas: Lina y Andy te demuestran que hacer caras o muecas en las fotos les permite divirtiesen un poco y salir de lo cotidiano. La mejor manera de salir de la rutina es hacer cosas “locas” con la pareja.

Recordemos que no existe una receta infalible para conseguir tener una relación como los cuentos de hadas pero, podemos hacer que esta dure con respeto, diversión y sobre todo amor sincero.

Te puede interesar:

#Parejas Les dejamos una posición...

Ver publicación completa

Colombia.com