Pareja de recién casados empieza luna de miel con monumental caída

Los recién casados disfrutaban de su unión cuando se llevaron una desagradable sorpresa.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Los recién casados disfrutaban de su unión cuando se llevaron una desagradable sorpresa.

Una pareja de recién casados, Hana y Tyler Noland se encontraban en el mejor momento de su vida cuando se llevaron una desagradable sorpresa. 

Pues al salir de su boda en medio de los gritos de felicidad de sus familiares, amigos y demás, un incidente los pudo haber enviado al hospital.  

Te puede interesar: Viral: Mujer pido el divorcio porque su esposo ignoraba sus mensajes

En el vídeo captado por uno de los asistentes al evento, se observa a la pareja muy feliz, disfrutando su unión, muy enamorados, donde un carro modelo convertible los esperaba para su traslado.
 
La pareja se sube al vehículo en el asiento trasero cerca de la cajuela y el conductor arranca el carro de manera violenta por lo que los novios caen bruscamente hacia atrás, dándose un fuerte golpe.

Mientras algunos familiares insultaban al conductor, otros los ayudaban, con tan buena suerte que solo fue un susto, según lo expresó un amigo de la pareja en redes sociales. 

La grabación de la accidentada boda ya se ha hecho viral en redes sociales desde hace varios días y sin duda será lo que más recordarán Hana y Tyler de su boda.

Aquí el aparatoso accidente:

No dejes de leer:

#Rituales La ruda es sin duda alguna, un...

Ver publicación completa

Colombia.com