Actualización: Mar, 01 / Ago / 2017 2:34 pm
Martes, 01 / Ago / 2017
Media: 4

Ocho sensuales zonas del cuerpo donde tus besos lo pondrán como loco

Los besos pueden llegar a ser la más linda conexión entre dos personas, significa un antes y después si es el primero de la pareja. 

Ocho sensuales zonas del cuerpo donde tus besos lo pondrán como loco

Tienes que saber donde dar los besos para que tengan más efectos aún y tu pareja se sienta el más afortunado de todos con una novia como tú. Para saber dónde se sienten tan bien los besos, tienes que conocer algunas de sus zonas erógenas.

Te puede interesar: Viral: Mujer pido el divorcio porque su esposo ignoraba sus mensajes

1. Las orejas

Muerde y lame el lo´bulo, ambas cosas son válidas. Pasa suavemente la lengua por el interior, puedes hacer pequen~as espiraciones.

2. Las piernas

Tiernos besos o deslizamientos de la lengua en el tobillo, la corva o el interior de los muslos son armas cien por ciento infalibles.

No dudes intentarlo con tu pareja, pueden probar uno cada uno. Es muy probable que ese momento se vuelva muy especial y hot.

3. El pecho

Realiza ci´rculos con los labios entreabiertos por toda la zona y despue´s lame la areola. De verdad funciona.

4. La espalda

Las zonas más sensibles de una persona, naturalmente se encuentran cerca a la columna. Por esa razón, pasea tu lengua a lo largo de esta parte y termina besando sus hombros.

5. Los brazos y manos

Puedes estimular a tu novio, rozando tus labios por la parte interna de sus brazos, recorre el vello y termina con pequeños mordiscos en sus manos.

6. La cintura

Es decir, el ombligo es un punto hot anterior a los genitales. Pasa tu lengua alrededor de el y baja hacia el pubis exhalando el aliento.

Te puede interesar:

#Parejas Hemos decidido traerles unos pasos que seguramente serán útiles. ¡Toma nota!

Posted by Colombia.com on Tuesday, August 1, 2017

Fuente: whatthegirl

Media: