Eclipse lunar: Este es el ritual que debes hacer para encontrar pareja

Se dice que el mejor día para encontrar a tu alma gemela es cuando hay eclipse lunar. Si estás buscando a esa persona, aquí te decimos cómo puedes encontrarlo.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Se dice que el mejor día para encontrar a tu alma gemela es cuando hay eclipse lunar. Si estás buscando a esa persona, aquí te decimos cómo puedes encontrarlo.

Existen unos rituales que que pueden ayudarte mucho a encontrar a tu alma gemela en días de eclipse luna. ¿Quieres saber qué ritual debes hacer según tu signo zodiacal? ¡Aquí te lo decimos!

Te puede interesar: Pareja de recién casados empieza luna de miel con monumental caída

Aries:

En este eclipse te invitamos a que fortalezcas tu parte original, vanguardista y revolucionaria. Esto te hará más atractiva al sexo opuesto. Visita lugares a los que nunca has ido. Ahí puede estar tu alma gemela. El ritual que puedes hacer es prender una vela de color amarillo para que llegue a tu vida alguien lleno de vida. Es momento de que refresques tu imagen y recuperes tu jovialidad.

Tauro:

En este eclipse es un momento idóneo para crecer y madurar. ¿Qué es lo que realmente deseas? ¿Cómo deber ser tu pareja ideal? Recapacita en qué es lo que quieres y pídelo al universo. Visita lugares sociales como centros nocturnos o restaurantes. Ahí puede estar tu alma gemela. El ritual que puedes hacer es prender una vela blanca y visualiza cómo tu hombre ideal llega a tu vida.

Géminis:

En este eclipse explota tu lado aventurero. El universo te impulsa a ser libre para que hagas lo que quieras. Si te gusta alguien es momento de dar el paso y no quedarte con la duda. No tengas miedo. Un viaje al extranjero te vendría muy bien para cambiar de ideas y es posible que ahí encuentres a tu alma gemela. El ritual que puedes hacer es prender una vela azul para que todos los pensamientos negativos se vayan y tengas claridad de que quieres en el amor.

Cáncer:

En este eclipse escucha a tu corazón. ¿Qué te dice tu sexto sentido? ¿Qué necesitas trabajar para que llegue el amor a tu vida? Si tienes algún pretendiente que perturba tu paz, es importante que lo alejes de tu vida. Sal a los parques, cafeterías o bares. Es posible que ahí encuentres a tu alma gemela. El ritual que puedes hacer es prender una vela morada para que se mueva la energía que esté bloqueando a que llegue el amor a tu vida.

Leo:

Este eclipse te invita a que saques a la mujer seductora que vive dentro de ti. Trata de no manipular las situaciones y deja que las cosas vayan fluyendo. En estos días es posible que tu alma gemela la encuentres en reuniones con tus amigos o eventos de entretenimiento. El ritual que puedes hacer es prender una vela naranja para que llegue la pasión y el amor a tu vida.

Virgo:

Este eclipse te impulsa a que seas estratega. ¿De qué manera vas a ligarte al hombre que te gusta? Recuerda que el ser detallista es tu especialidad. Si no tienes a nadie es importante que no te cierres las oportunidades. En el trabajo, o con gente de tu misma profesión, es posible que encuentres a tu alma gemela. El ritual que puedes hacer es prender una vela azul para tener claridad y pedirle al universo lo que anhelas en el amor.

Libra:

En este eclipse es importante que te enfoques en ti. Deja de pensar en los demás y busca tu felicidad. Muestra al mundo el gran corazón que tienes y muéstrate cómo una persona llena de seguridad. Esto te hará muy atractiva. En algún concierto, festival o en un cumpleaños de algún amigo es posible que encuentres a tu alma gemela. El ritual que puedes hacer es prender una vela roja para fortalecer tu autoestima y abrirte a que llegue la flama del amor a tu vida.

Escorpión:

En este eclipse es muy importante que vayas acorde a tus ideas y principios. No permitas que nada ni nadie te aleje de quien realmente eres. Es muy importante que tu pareja te acepte tal y cómo eres. Trabaja y fortalece tu autoestima. ¡Valórate! En una reunión familiar puedes encontrar a tu alma gemela. El ritual que puedes hacer es prender una vela naranja para fortalecer tu autoestima y pedir que llegue un hombre bueno a tu vida. Recuerda que eres una mujer poderosa.

Sagitario:

En este eclipse el universo te impulsa a que te avientes a vivir la vida. Relájate y disfruta tu presente. Esto te hará lucir más fresca y tu simpatía será la clave del éxito. Deja a una lado las preocupaciones y suéltate. Si vas a realizar un viaje corto en estos días es posible que encuentres a tu alma gemela. El ritual que puedes hacer es prender una vela morada y visualizar como todos tus bloqueos en el amor desaparecen.

Capricornio:

En este eclipse saca tus dotes artísticos y fortalece tu capacidad para crear belleza a tu alrededor. Esto te hará lucir radiante y más atractiva para el sexo opuesto. Deja atrás el orden. Te invitamos a que visites museos, viveros o jardines. Ahí puede estar tu alma gemela. Si ya tienes un chico que te gusta invítalo a un día de campo. El ritual que puedes hacer es prender una vela rosa para llenar de belleza tu entorno y atraer el amor incondicional.

Acuario:

En este eclipse deja a un lado los miedos y sé valiente. Confía en ti misma y saca esa parte seductora. La energía de estos días se presta para que actúes y hagas algo para cambiar tu destino. Ten la certeza de que pasará lo mejor para ti. Visita lugares llenos de aventura y adrenalina. Ahí puede estar tu alma gemela. ¡Diviértete! El ritual que puedes hacer es prender una vela roja y permite que la pasión entre en tu vida.

Piscis:

En este eclipse evita ser tan racional. Es tiempo de cultivar la magia y creer que todo se puede lograr. No te rindas y ya no pienses que la pareja no va a llegar. Es muy importante que vuelvas a creer en el amor. Visita lugares culturales y acude a un centro de yoga o meditación. Ahí puede estar tu alma gemela. El ritual que puedes hacer es prender una vela rosa y visualiza cómo abres las puertas del amor en tu vida.

Te puede interesar:

#Rituales La ruda es sin duda alguna, un...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl