Ocho mentiras que no debes decir si estas saliendo con alguien

Cuando conoces a alguien que sabemos que es especial, queremos que todo vaya bien, que nuestras salidas sean perfectas, tal como nos lo imaginamos.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Cuando conoces a alguien que sabemos que es especial, queremos que todo vaya bien, que nuestras salidas sean perfectas, tal como nos lo imaginamos.

Quizás te tiente la idea de usar mentiras para impresionar a ese chico y quedar bien pero, como dice el dicho: ‘las mentiras tienen patas cortas’ Y lo que cuidadosamente estaban construyendo se puede derrumbar.

Te puede interesar: Ariadna Gutiérrez enamoró a Gianluca Vacchi con estas cualidades

Estos son ocho ejemplos de mentiras que nunca debes decir si estas intentando formar una relación.

1. No quiero nada serio: Esto es lo que muchas chicas dicen en una cita solo por estar nerviosas y querer ganar un poco de seguridad. a pesar de que te estés muriendo por él. Lo mejor es que no afirmes nada aún y dejes que las cosas fluyan.

2. Nunca hablo con mi ex: No es muy usual pero sucede que luego del fin de una relación la amistad surge entre los exs por la afinidad que había entre ambos y a mi parecer no esta mal siempre y cuando las cosas hayan terminado bien.

En este caso, si te llevas bien con tu ex novio, estaría bien si se lo cuentas para que así, si llegara a pasar algo en el futuro, no se sorprenda.

3. No soy nada celosa: Esto es irreal a mi parecer, porque aunque no seamos unas celosas enfermizas, ni las novias psicópatas, es un hecho que en algún momento sentiremos celos de los ‘likes‘, de alguna amiga especial que tenga, etc.

4. No me molesta… Este es un punto importante, si sientes que algo te molesta o incomoda de él, díselo. Quizá también este con una actitud para impresionarte o simplemente sea así pero hablando lo podrá mejorar. En cambio, si hace como si no te molestara, no cambiará y siempre lo hará.

5. Fingir que te gusta algo que a él le gusta: Temas como el fútbol, video juegos o deportes en general, es normal que no a todas las chicas nos agrade lo que si esta mal es fingir que sí nos gusta. Lo que puedes hacer es mostrar interés y tolerar.

6. No creo que me puedas enamorar: ¡Nunca digas eso! Sabemos que todos pasamos por malas experiencias en el amor, pero al momento que te des la oportunidad de empezar algo nuevo con alguien, no pongas una barrera desde el principio, pues estarías matando la ilusión del chico de tus sueños.

7. Ocultar tus creencias: Si eres seguidora o activista de algún grupo social o político es mejor que lo digas desde el principio pero no como una excusa o como si fueras a aclararle, sino en medio de una conversación, de manera sutil quizá él tenga tus mismas ideas y puedan tener más cosas en común.

8. ¿Lo tuyo no son las fiesta? Algunas chicas suelen decir esto con el fin de quedar bien ante ese chico pero si siempre te ha encantado salir a divertirte, no duden en contárselo a él, porque luego aunque lo evitas, no podrás privarte de tus gustos.

Las mentiras en ninguna forma son buenas, siempre traen alguna consecuencia que preferiremos mil veces no mentir más. Cuida la nueva relación que esté llegando y sobretodo respétala.

Te puede interesar: 

#TeInteresa ¿Quieres conocer m&aa...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl