Tres planes para celebrar amor y amistad en pareja o con amigos

Ya sea que tengas una pareja o solo amigos, te traemos diferentes planes para hacer el Día del Amor y la Amistad y demostrarle a las personas lo mucho que las quieres.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Ya sea que tengas una pareja o solo amigos, te traemos diferentes planes para hacer el Día del Amor y la Amistad y demostrarle a las personas lo mucho que las quieres.

Llegó el mes en el que se celebra el amor y la amistad, y aunque la mayoría suele celebrarlo únicamente con la pareja, te damos unas ideas especiales y diferentes para que celebres sólo con tu amor, sólo con tus amigos  o con ambos!

Te puede interesar: Estas son las seis parejas del zodiaco que lograrán la mejor conexión

1. Día de picnic donde puedan estar sólos tu y tu pareja: Uno de los planes que puedes realizar con tu pareja, es llevarla a un picnic sorpresa en el parque o el campo donde puedan escapar de la ciudad y la monotonía, y tener un tiempo a solas.

Si a tu pareja le gustan los planes al aire libre tipo campestre, que mejor regalo que llevarla a degustar sus frutas, quesos y jamones preferidos, sorprendiendo con un delicioso vino que podrás disfrutas sin necesidad de llevar una copa, tan sólo con un pitillo se le puede sacar el máximo provecho.

2. Una tarde de copas entre amigos: Si quieres celebrar este día con tus mejores amigos, que mejor plan que invitarlos a tu casa a oír música, relajarse y tomarse unas copas de espumante para iniciar la celebración. Podrás ver a esos amigos que hace tanto no veías y desatrasarse. Porque los amigos son esa familia que uno elige y eso se debe celebrar.

3. Un gran brunch: Si quieres realizar una gran celebración junto con tu pareja y amigos, te proponemos realizar un brunch con jugo de naranja, frutas, tostadas, huevos, flores y una botella vino. Y de esta forma iniciar un gran momento de celebración, porque qué sería de la vida sin el amor y la amistad.

Te puede interesar: 

#Rituales Al realizar un ritual en nuest...

Ver publicación completa

Colombia.com