Siete actitudes CERO románticas que demuestran que tu novio está loco por ti

A veces el hecho que uno en la relación sea poco romántica es un motivo de constantes peleas porque hay quienes esperan que el novio las sorprenda.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

A veces el hecho que uno en la relación sea poco romántica es un motivo de constantes peleas porque hay quienes esperan que el novio las sorprenda.

según los expertos, esta actitud anti romántica puede indicar nada más y nada menos que esta perdidamente enamorado de ti. Así que si te demuestra algunas de estas actitudes cero románticas deberías de despreocuparte porque él esta feliz a tu lado.

Te puede interesar: Ocho mentiras que no debes decir si estas saliendo con alguien

1. Pueden comer cuanto quieran y lo que quieran sin aparentar: No se hace problemas por hacer dieta y cuando esta contigo solo quiere disfrutar de las cosa buenas de la vida: comer.

2. Son conscientes de las manías del otro: Las aceptan y hasta las disfrutan sin juzgarse por muy molestas que puedan ser.

3. Pueden hablar de cualquier cosa: Desde los temas de interés nacional hasta los más tontos y absurdos porque saben cómo reír juntos.

4. Disfrutan los silencios sin incomodarse: Quedarse callados no los pone en aprietos, por el contrario, se sienten a gusto uno junto al otro sin tener que decir nada.

5. Tienen su propio espacio: Si pensaste que estar separados significa que no tiene interés por ti, estas en un error. El te aprecia y hace lo posible para darte un tiempo a solas.

6. Tienen “códigos secretos”: Palabrotas, frases en doble sentido, miradas. Cosas que solo ustedes entienden y que pueden llegar a ser ridículas.

7. Ya no les preocupan las flatulencias: Dejaron hace mucho tiempo de pedirse perdón por algo tan común y natural que es una flatulencia. Cuando ocurre se ríen porque entienden que es parte de cada uno.

Te puede interesar:

#Oraciones La Virgen de la Medalla Milag...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl