Actualización: Jue, 31 / Ago / 2017 3:35 pm
Jueves, 31 / Ago / 2017
Media: 4

¡Confirmado! Los hombres calvos son los mejores amantes

Según la investigación realizada por Business Insider, a los ojos de las mujeres, los hombres calvos son más atractivos, exitosos, fuertes y dominantes.

¡Confirmado! Los hombres calvos son los mejores amantes

El estudio se llevó a cabo en la Universidad de Pensilvania y fue liderado por el científico Albert E. Mannes. Para llegar a esa conclusión se estudió a 59 mujeres. Se les puso a observar fotos de hombres, los primeros eran de hombres con cabello y luego de hombres calvos. Después de esto, fueron sometidas a varias preguntas.

Te puede interesar: Ocho mentiras que no debes decir si estas saliendo con alguien

¿Quién es más atractivo? Una de las primeras preguntas que tuvieron que responder es esta. Los hombres calvos ganaron la partida. Muchas mujeres los eligieron como los más atractivos. Solo basta recordar algunos hombres calvos de Hollywood y probablemente también les darás la razón.

No vale si solo son calvos en una parte de la cabeza: Hay hombres que simplemente tienen pequeños hoyos de calvicie en la cabeza. Eso simplemente no vale. No se ve sexy para nada a los ojos de ninguna mujer.

Son los mejores amantes que puedes encontrar: Varios estudios han concluido que los hombres con altos niveles de testosterona tienen el cabello más delgado, por lo tanto, tienden a ser calvos. Los altos niveles de testosterona están vinculados a mayor actividad y desempeño sexual.

Tienen menos probabilidad que el resto de desarrollar tumores testiculares: Los hombres calvos tienen menos probabilidad de desarrollar tumores testiculares por sus altos niveles de testosterona, según un estudio publicado en el Journal of International Andrology. Todo parece indicar que eso les protege y los convierte en los mejores amantes en la cama.

Te parecen atractivos a primera vista: Los hombres calvos no necesitan de cabello para verse atractivos. Más bien, al no tener cabellera, se puede observar mejor los rasgos de sus ojos, boca, cejas, etc. Estas características están más a la vista y podemos aprecialos mucho mejor.

¿Te gustan los hombres calvos? ¡Hay muchas razones para sentirse atraída por uno de ellos!

Te puede interesar:

#Parejas A continuación te mostraremos cuáles son esos temores que los hombres son capaces de crear en su cerebro

Posted by Colombia.com on Thursday, August 31, 2017

Fuente: whatthegirl

Media: