Actualización: Mié, 13 / Sep / 2017 3:13 pm
Miércoles, 13 / Sep / 2017
Media: 4

5 señales que revelan que le gustas a tu mejor amigo

Las que tenemos ‘un mejor amigo’, sabemos la importancia que tiene su opinión y punto de vista que es distinto al nuestro con respecto a los temas amorosos y que a veces suele ayudar más que la de una amiga.

5 señales que revelan que le gustas a tu mejor amigo

Algunos dicen que la amistad verdadera entre un hombre y una mujer no existe porque tarde o temprano se convierte en atracción. Si has sentido que entre tu amigo y tú las cosas no son iguales que antes, presta atención a estas señales que pueden revelar que él quiere algo más que tu amistad.

Te puede interesar: 11 señales que revelan que el amor no es suficiente para estar juntos

1. Trata de llamar tu atención a toda costa: Si están en una reunión, buscará cubrir todos los detalles, desde sentarse a tu lado y estar pendiente de ti.

2. Le pone peros a todos tus pretendientes: Según él nadie es lo suficiente bueno para ti y hasta al mejor prospecto le sacará todos los peros que pueda.

3. Te interroga por todo: Quiere saber qué haces a todo momento del día y con quién, con el pretexto de que sólo está interesado en lo que hagas.

4. Te hace la ley del hielo: Si te deja de hablar cuando haces o le dices algo con lo que no está de acuerdo, probablemente es porque está celoso o se siente herido ya que busca que lo tomes más en cuenta.

5. No para de enviarte mensajes de texto: Siempre están en contacto de cualquier forma, llamadas, mensajes por las redes sociales, por una u otra cosa, siempre habrán motivos.

Te puede interesar:

#Bienestar Hemos decidido regalarte ocho remedios que seguramente te servirán. ¡Toma nota!

Posted by Colombia.com on Wednesday, September 13, 2017

Fuentes: whatthegirl

Media: