Actualización: Lun, 18 / Sep / 2017 6:09 pm
Lunes, 18 / Sep / 2017
Media: 4

Celebra Amor y Amistad en el hotel JW Marriott Bogotá

Para celebrar un de las fechas más especiales del año, el hotel JW Marriott Bogotá, ha diseñado un plan romántico todo el mes de septiembre.  Aquí te contamos de qué se trata.

Celebra Amor y Amistad en el hotel JW Marriott Bogotá

Los planes diseñados especialmente para que los enamorados den rienda suelta a sus idilios están tomando fuerza en los último años y se han vuelto toda una tendencia enfocada a un mercado lleno de amor.

Tardes románticas de relajación en un 'spa', cenas preparadas especialmente subir la temperatura, paseos nocturnos y hasta cortas 'escapadas' a exclusivos hoteles de la ciudad, se destacan entre las ofertas de Bogotá.

Entre las ofertas se destacan Marriott Bogotá y JW Marriott Bogotá estos dos lujosos hoteles han decidió crear un plan para las parejas que desean encender la llama de la pasión y salir de la rutina.

Para comenzar la noche las parejas podrán disfrutar de un montaje especial con pétalos, bouquet de rosas, trufas de chocolate y velas artificiales en la habitación.

El ritual romántico continúa con un masaje relajante en pareja en el SPA del hotel, donde los especialistas se encargarán de consentirlos y brindarles una experiencia para reconectarse. Y para terminar este escape romántico, los enamorados disfrutaran de un desayuno buffet en el restaurante The Market o si prefieren pueden pedir servicio a la habitación.

Una noche diseñada especialmente para que las parejas se conecten en un ambiente de relajación y amor.

Colombia.com

Media: