Actualización: Mié, 04 / Oct / 2017 11:42 am
Miércoles, 04 / Oct / 2017
Media: 2

Hombres con este rostro son los más infieles, según estudio

Expertos aseguran que el rostro es nuestra mejor carta de presentación ante los demás, ya que es lo primero que se ve en una persona y sus rasgos puede deducir su personalidad y características, así como si es infiel.

Hombres con este rostro son los más infieles, según estudio

La investigación que estuvo encabezada por Steven Arnocky quien es profesor asociado de Psicología en la Nipissing University de Canadá, concluyó en que los hombres que poseen un rostro ancho tienen una actitud liberal como tener sexo con otra persona que no sea su pareja.

 

Te puede interesar: ¿Omitir el desayuno es malo para la salud?

 

Rostro y el apetito sexual

Para este hallazgo, los investigadores realizaron dos sondeos: en el primero, incluyeron a 145 jóvenes entre hombres y mujeres universitarios que ya tenían pareja. Ellos contestaron preguntas sobre su apetito sexual y su comportamiento interpersonal. Posteriormente se les tomaron fotografías para determinar su proporción de anchura-altura facial.

Mientras tanto, en el segundo caso fueron 314 participantes los que también contestaron las mismas preguntas que en el primer sondeo, además de responder algunas cosas sobre su orientación sexual, si habían pensado en ser infieles. Todo para determinar hasta qué punto los encuestados aprobaban el sexo ocasional.

 

No dejes de ver: ¿Novio 'chichipato' o la locura de una novia? 

 

Así fue como los expertos encontraron que existe un vínculo positivo entre el ratio-anchura-altura facial y el apetito sexual y determinaron que la proporción del rostro puede señalar la medida de la sexualidad de una persona.

Por otro lado, el estudio también reveló que, las personas con rostros más cortos y anchos tienden a estar más motivados sexualmente y a tener un deseo sexual más fuertes que lo que tienen otro tipo de rostro. Además que los hombres con cara cuadrada son los más agresivos y dominantes.

Los expertos especulan que esta relación de rasgos faciales y el apetito sexual puede deberse al nivel de ‘la testosterona circulante’ en el cuerpo de cada hombre.

 

Media: