7 señales de que la ex novia de tu pareja aún pertenece a su presente

Acabas de iniciar una relación después de un tiempo y una desilusión por lo que esta vez quieres que todo sea diferente y estás dispuesta a poner lo mejor de ti para que funcione.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Acabas de iniciar una relación después de un tiempo y una desilusión por lo que esta vez quieres que todo sea diferente y estás dispuesta a poner lo mejor de ti para que funcione.

Los sentimientos afloran cada vez más, es pronto para decir que lo amas pero te mueres de ganas porque ya llegue ese momento. Estás decidida a entregarle tu corazón y vivir al máximo esta nueva oportunidad que tienes en el amor.

Te puede interesar: Los sexys tips de Maleja Restrepo y Laura Tobón

Sin embargo, presientes que a pesar de tus esfuerzos, algo no esta bien con él: aún tiene vínculos afectivos con su ex novia, y aunque diga que es parte del pasado, eso puede representar un peligro para tu relación.

Por esa razón debes prestar atención a estos signos que te confirmarán que la ex novia puede regresar a su vida.

1. Habla de ella sin parar: Has notado que en una conversación cualquiera, él hace un monólogo sobre su ex pareja, pudiste tolerarlo una vez pero el tema ya se esta volviendo incómodo.

2. No habla de esa persona en absoluto: Si hay quienes hablan mucho de sus ex parejas en el otro lado de la historia están los que no dicen nada al respecto, nunca la han mencionado. Aunque parezca positivo, el silencio también es un problema.

3. El acecho en redes sociales: Tu pareja parece tener un interés incesante ante lo que hace su ex pareja. Lo peor de todo es que incluso te hace comentarios al respecto. De ser así, es momento de hablar.

4. Son los mejores amigos: Un tema que debe ser tratado con precaución es este, especialmente porque deseas dar espacio y respetarlo. Sin embargo, también puede ser señal de que es un asunto inconcluso, al asumir un nuevo rol.

5. Aún tiene recuerdos de su relación: Esta es una señal clara de que lo que llama pasado aún es parte de su presente. Si guarda fotos, regalos o cualquier objeto definitivamente aún tiene motivos para no cerrar esa parte de su vida.

6. La comparación: Si has sentido en algún momento que te han comparado con la ex pareja, es momento de frenar la situación y pedir una conversación sincera.

7. Dice que no está listo para comprometerse: Quien no tiene planes a futuro contigo probablemente es porque no te quiere en él.Quizá aún tienes dudas con su antigua relación que ni él mismo puede resolver pero ese ya no es tu trabajo.

Tenías todas las ganas de hacer que su relación funciones y avance pero si él es el principal obstáculo para que esto se logre entonces tienes que reconsiderar la idea de hacer planes con alguien que no esta dispuesto a compartir sus días contigo pues no puedes obligar a nadie que ame como tú.

Te puede interesar:

#TeInteresa La entidad se encuentra estu...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl