Estos son los signos zodiacales expertos en la mentira

La mentira es una de los peores defectos que existe en una persona pues solo traen consigo decepciones y momentos negativos para los demás.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La mentira es una de los peores defectos que existe en una persona pues solo traen consigo decepciones y momentos negativos para los demás.

Como ya sabemos nuestro signo zodiacal define nuestra personalidad como algunas de nuestras características interpersonales por lo que también nos pueden decir cuáles son los signos del zodiaco más predispuesto a decir mentiras.

Te puede interesar: 6 características que revelan que eres excelente en la intimidad

Tauro: Mienten porque quieren evitar el conflicto. No les gusta entrara en controversias, por eso siempre dirán lo que la gente quiere escuchar, aunque eso implique mentir. Tal vez diga que ama algo por no crear problemas, pero no quiere decir que lo sienta.

Escorpión: Son muy honestos con la gente, pero con ellos son brutalmente deshonestos porque tienden a evitar el conflicto, al igual que Tauro. La mayoría del tiempo tienen una opinión reservada de lo que les pasa y sí, mienten porque les es más fácil que expresar lo que en verdad sienten y les incomoda.

Capricornio: Son honestos, no se guardan nada, pero sin lo que piensan decir los pondrá en peligro, entonces mentirán y mantendrán esa mentira hasta el último momento. Primero están ellos y su integridad, después que el mundo gire.

Acuario: Este signo del zodiaco es un fiel creyente de que ‘el fin justifica los medios’, así que no durará en cualquier momento, mentir y omitir información cuando le convenga.

Piscis: Son muy buenos para mentir y auto engañarse, pueden llegar a ser sinceros, pero eso es sólo cuando quieren estar bien con ellos mismos. Si tienen que mentir para conseguir algo o ayudar a alguien, no dudarán en hacerlo.

Libra: Tienen una mala reputación, eso es un hecho, el libra puede llegar a ser un doble cara. Son honestos consigo mismos y eso los lleva a ser calculadores e inventar historias que a veces ellos mismos creen.

Géminis: Tenemos un ganador, este signo tienen una personalidad dividida, miente mucho, siguen sus propias mentiras y eso hace que a veces se metan en camisa de once varas.

Te puede interesar:

#TeInteresa A continuación ocho a...

Ver publicación completa

Colombia.com