Rusia 2018: ¿Qué estarían dispuestos hacer los colombianos por ir al Mundial?

Según una reciente encuesta el 68% de los colombianos que están casados dejarían a su pareja por vivir la pasión del Mundial Rusia 2018.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Según una reciente encuesta el 68% de los colombianos que están casados dejarían a su pareja por vivir la pasión del Mundial Rusia 2018.

A sólo ocho meses del evento deportivo más importante del mundo, la pasión por el Mundial Rusia 2018 ya invade los corazones de los colombianos. Es por esta razón que por medio de un encuesta se puso a prueba la pasión por la selección Colombia y el amor por la pareja a través de un sondeo.

Te puede interesar: Oración para proteger el amor y la unión en pareja

Uno de los canales que transmitirá los partidos del Mundial Rusia 2018 decidió revelar los resultados de un estudio realizado por UM quienes pusieron a prueba la pasión de hombres y mujeres entre 18 y 60 años, quienes a durante tres semanas dieron a conocer sus respuestas vía online.

Entre las cosas más curiosas de la encuesta se encuentran resultados como: La mayoría de los colombianos haría lo que fuera por asistir al mundial, sin embargo, no cuentan con el presupuesto para ello. El 83% de los encuestados estarían dispuestos a realizar una actividad específica para poder viajar a Rusia.

Pero, ¿Qué serían capaces de hacer los colombianos por vivir la experiencia? 68% de las personas casadas dejarían a su pareja, de ese porcentaje, el 37% buscarían consuelo en su mejor amigo y/o hermano viajando con él.

Los cambios y decisiones radicales también fueron protagonistas en los resultados, pues 13% de las mujeres encuestadas se desnudarían en SOHO, el 48% se pintaría el pelo de azul, el 14% de los hombres renunciaría a su trabajo y el 53% dejarían la rumba por vivir la pasión del fútbol.

Entre las personas favoritas para acompañarlos a vivir la pasión del fútbol en el país de los zares, encabeza la lista la pareja con el 46%, seguido del mejor amigo con el 21%, un hermano o hermana con el 17% y finalmente sus padres con un 16%.

Estos porcentajes evidencian que los colombianos viven la pasión por el fútbol mundialista sin importar qué sacrificios tengan que hacer para poder tener una experiencia única e irrepetible con su equipo favorito en el evento deportivo más importante del 2018.

Te puede interesar: 

#Belleza Saltarse la cena 1 o 3 veces a ...

Ver publicación completa

Colombia.com