Razones para  quedarte con tu primer amor para siempre

Estas son algunas de las razones por las que debes quedarte con el primer amor… el 4 es importantísimo.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Estas son algunas de las razones por las que debes quedarte con el primer amor… el 4 es importantísimo.

Dicen que al primer amor no lo supera nadie. Enamorarse es una de las mejores experiencias que pasa todo adolescente: hay sentimientos nuevos, conocerás más lugares, saldrás seguido y sentirás esas pequeñas maripositas en el estómago que no habías sentido antes.

También puedes leer: ¿Vacaciones en pareja?, estos lugares son recomendados

Es tan fuerte que quedará grabado por siempre. Para nosotras, este sentir nos hace desbordar de emociones y afecto hacia nuestra pareja, es una etapa donde nos ilusionamos como nunca y a pesar de los pros y contras que se pueda llegar a tener, siempre hay espacio para la reconciliación.

Esto hace que la relación sea más fuerte y que no olvidemos el por qué estamos juntos. Dejamos atrás la infancia para poder ubicarnos en un contexto donde ya hemos crecido y creemos que nuestra primera relación será la más linda, perfecta y por qué no, duradera.

Así que aquí te dejo nueve razones para no dejar de amar a tu primer amor y que de seguro te sentirás identificada.

1. El primer beso

Absolutamente nadie puede olvidar la emoción que se sintió al recibir el primer beso. Es como una especie de magia que se crea en ese momento al sentir el contacto de los labios. Recordar ese beso hará que lo recuerdes y ames siempre.

2. Tu primer “nosotros”

En tu primera relación, la palabra “nosotros” tomará un giro importante. Ya no solo se trata de ti, sino de los dos. Compartirán la mayor parte de tiempo como pareja.

3. Tu familia se encariña

Cuando lo presentas a tu familia y él te presenta a la suya, se crea un vínculo fuerte. A los padres les interesa con quién sale su hija. Muchas familias aceptan al primer amor, esto hace que haya más confianza con los padres y con tu enamorado.

4. Cae bien a tus amigos

Al presentarlo con tus amigos más cercanos o llevarlo a una reunión con ellos, hará que se conozcan y creen un lazo de amistad con él también. Será grandioso porque podrás salir con él y tus amigos sin ningún problema.

5. Su canción

Cuando se empieza una relación, es normal que ambos tengan un canción en común que haga recordar los bellos momentos que pasaron juntos. Así que cada vez que la escuches en la radio, Spotify, o reproductor musical, te hará pensar en él.

6. Momentos divertidos

Tendrás presente siempre los lugares que visitaste y dónde la pasaron genial. No olvidarás el lugar porque estará ahí junto con tus recuerdos.

7. Fotos

Tener fotos con tu primer amor es lo más lindo que pueden hacer en su relación. Captar en imágenes lo que fue una velada, cita o una simple salida, hace que los recuerdos sean memorables y nos arranquen una sonrisa cada vez que la  veamos.

8. Aprenderás cosas nuevas

No todas las parejas tienen los mismos gustos. Así que si comparten el gusto de cada uno, harán que su relación sea más fuerte.

9. Superarás la ruptura

Siempre habrá miedo en terminar una relación. Cuesta trabajo, pero, amiga, sabes que vendrán tiempos mejores. Es posible superarlo y encontrar la felicidad cuando menos lo esperes.

Muchas veces puede que el primer amor dura de por vida, en otros casos, quedará solo como una experiencia hasta que conozcas a otra persona que te haga sentir cosas lindas como la primera vez. Al fin y al cabo, aún eres adolescente y esto ayudará a que te prepares para la vida.

También puedes ver:

Whatthegirl.com