4 maneras de abrazar a alguien y que no sabías qué significaban

Los abrazos revelan cosas que no pueden decir las palabras. Conoce el significado de estas 4 formas de abrazar a alguien.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Los abrazos revelan cosas que no pueden decir las palabras. Conoce el significado de estas 4 formas de abrazar a alguien.

Los besos pueden tener diferentes significados, pero los abrazos también, mejor dicho la forma de abrazar a alguien comunica lo que quizá no queremos o no nos atrevemos decir.  Esta muestra de afecto es más de lo que se ve.

Te puede interesar: 7 cosas que JAMÁS debes de ‘tolerar’ de tu pareja por amor

Para estar seguras de lo que estamos transmitiendo con un abrazo te mostramos 4 manera de abrazar y sus respectivos significados y tal vez te sorprendas.

1. Abrazo visual: Es aquel en el que las dos partes establecen contacto visual en el momento de abrazarse, logrando un vínculo y una conexión muy especial. Es un abrazo muy íntimoy revela que las dos partes se sienten en confianza.

2. Abrazo de amigos: Si su mano pasa por detrás de su espalda y la coloca sobre tu hombro quiere decir que se siente apoyado pero no quiere decir que tenga sentimientos amorosos por ti.

3. Abrazo por detrás: Intenta protegerte, apoyarte y darte seguridad. Este tipo de abrazos generan mucha intimidad, pero sobre todo, dan a entender que para él, eres su prioridad.

4. Abrazo por la cintura: Supone el amor más intenso y pasional. Básicamente es cuando tú utilizas tus manos para rodear su cuello y él te toma de la cintura.

Como ves, un abrazo revela más que afecto y cordialidad. La próxima vez pon atención a los gestos de la otra persona para saber más de lo que él siente por ti. 

Te puede interesar:

#Relaciones Desdibujar esa línea ...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl