Las 6 preguntas de pareja más buscadas en Google del 2017

Muchas personas deciden acudir a Google para resolver los conflictos de pareja o pedir un consejo y tu ¿a quién le pides un consejo?

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Muchas personas deciden acudir a Google para resolver los conflictos de pareja o pedir un consejo y tu ¿a quién le pides un consejo?

Cuando tenemos un problema de pareja o queremos un consejo acudimos a un amigo, familiar o compañeros, pero, existe un gran grupo de personas que han decidido acudir al viejo confiable Google para tomar las decisiones que más les da vueltas en la cabeza.

Te puede interesar: Las chicas fantasean más con sus ex parejas que los hombres

Google estudio los trillones de búsquedas del 2017 y las que más resultados tuvieron fueron las siguientes:

6. ¿Qué es una relación abierta? Es importante que tengamos presente que cada relación abierta es diferente, ya que somos nosotros quienes colocamos las reglas. La mayoría de estas relaciones se permite salir con otras personas y cero reclamos.

5. ¿Cómo puedo salvar mi relación? Es normal que por tiempo nos apeguemos a nuestras parejas, pero debemos tener presente que no toda relación se puede salvar. Es importante que nos tomemos un tiempo para saber lo que realmente queremos y si esa persona está involucrada en nuestro futuro.

4. ¿Cómo saber si una relación se terminó? Aunque para muchas personas esta es una pregunta fuera de base y que es lógica, para millones de personas en todo el mundo no lo es. Pero, en la actualidad con prácticas como ghosting y benching es difícil saber exactamente si las cosas ya se terminaron.

Una de las cosas que te indican que la relación y se acabo es cuando tu pareja es distante y sobre todo deja de hacer un esfuerzo.

3. ¿Cómo salir de una relación toxica? Una vez que hemos identificado que estamos dentro de una relación toxica hemos dado el primer paso, el siguiente el darnos cuenta que merecemos algo mejor, aunque sea lo más difícil, para poder continuar nuestro camino de la manera más saludable.

2. ¿Cómo superar una relación? Es importante que nos demos cuenta que con nuestro tiempo libre puedo hacer cosas más productivas y sobre todo tener presente que la vida es demasiado corta para estar viviendo en el pasado.

1. ¿Cómo hacer que una relación a distancia funcione? Esta es la pregunta más buscada en Google y gracias a las nuevas tecnologías y sobre todo a las redes sociales podemos tener una relación a larga distancia con solo tener en cuenta la comunicación.

Te puede interesar:

#Rituales ¿Cuál es la form...

Ver publicación completa

Colombia.com