¿Quieres saber cuánto durará tu relación? La ciencia te dice

La ciencia crea una teoría con la que pronostica cuánto durará tu relación y a continuación te decimos de que se trata. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La ciencia crea una teoría con la que pronostica cuánto durará tu relación y a continuación te decimos de que se trata. 

Al iniciar una relación pensamos que esta será para toda la vida, que esa persona pasara con nosotros lo mejores momentos y será nuestro apoyo en los más difíciles.

Te puede interesar: Las 6 preguntas de pareja más buscadas en Google del 2017

Es normal que queramos cuidar a esa persona que hemos elegido como compañero, pero también se puede pronosticar el tiempo que esta durará, así lo de terminó el profesor Edward Lemay de la Universidad de Maryland, quien creó una teoría llamada “modelo de pronóstico”.

El profesor Edward indica en su teoría que depende de la felicidad de la pareja para que se comprometan a hacer que la relación sea duradera. Es decir, el número de momentos felices determinan el tiempo que la pareja estará junta.

Si no se empeñan en ser felices a futuro, tanto el hombre como la mujer deben de dejar de forzar las cosas y tomar la decisión más sana alejarse.

La clave está en ser comprometidos y tomar decisiones para hacer que el futuro que tengan sea lo mejor para ambos. Al tener esto siempre presente lograran vencer todos los obstáculos y hacer que la promesa de felices para siempre se cumpla.

Por otro lado, es importante que ninguno frustre las necesidades del otro como la intimidad, felicidad, diversión, entre otras.  

Te puede interesar: 

#Moda (Fotos) Critican a Marlene Favela,...

Ver publicación completa

Colombia.com