Navidad: 7 deseos para pedir junto a tu pareja en estas fiestas

Si celebrarás estas fechas junto a tu pareja, no olvides pedir con devoción estos siete deseos.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si celebrarás estas fechas junto a tu pareja, no olvides pedir con devoción estos siete deseos.

Nadie puede negar que tiene siempre un deseo por cumplir o varios que se ha propuesto a realizar en un futuro muy cercano. Y no solo los personales, sino también los que se cumplen en pareja y se hacen por amor. 

En estas fechas muchas son las personas que aprovechan el feeling de la Navidad o el fin de año, para pedirle al universo lo que más desean para su vida.

Te puede interesar: 7 recomendaciones para lucir radiante en Navidad

Si estas fiestas de fin de año, como la Navidad y el Año Nuevo, lo celebrarás junto a tu pareja, no olviden de pedir con el corazón todo lo que desean para su relación, por ejemplo:

1. Poder casarse

Dar el siguiente paso en una relación y sí, también los hombres lo desean tanto como una mujer. Los deseos pueden ir desde que les propongan matrimonio o que finalmente pongan fecha para poder casarse.

2. Convertirse en padres

Si es uno de sus grandes planes, cuando estén listos pídanlo de corazón y seguro que muy pronto podrán tener el fruto de su gran amor.

3. Comprar una casa

Muchas parejas pueden o no vivir juntos y la idea de vivir el uno con el otro puede ser el deseo próximo de una pareja, incluso comprar una casa.

4. Irse de vacaciones

Un deseo de la mayoría de las personas aunque no tengan pareja, pero a diferencia de ellos, no van en plan de ligue y tal vez algo más tranquilo, o divertido pero siempre y cuando la personas a quien aman los acompañe.

5. Dinero

Otro propósito que todo el mundo quiere, y en este puede abarcar un negocio juntos o intentar ahorrar entre los dos para propósitos futuros.

6. Comprar un carro

Por seguridad tuya o de ambos si recorren grandes distancias o por si quieren ir a fiestas o de vacaciones un carro es una gran ayuda. Por ello muchas parejas lo agregan en su lista de deseos que deben cumplir.

7. Un mejor empleo o ascenso

Ir creciendo en el trabajo o que por fin le den el puesto que tu amado o tu misma quieres está a casi nada de conseguirlo y que tu pareja esté cumpliendo sus sueños se vuelve uno de los deseos que pueden compartir.

Aprovechen y reflexiones juntos la suerte de seguir unidos. ¡Feliz Navidad!

 

Fuente: Whatthegirl