Hombre enamorado: 4 razones por las que un hombre se llega a enamorar

En el amor solo manda el corazón pues no decidimos de quién enamorarnos pero la ciencia dice que hay algunas razones que sí toman en cuenta los hombres normalmente.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

En el amor solo manda el corazón pues no decidimos de quién enamorarnos pero la ciencia dice que hay algunas razones que sí toman en cuenta los hombres normalmente.

Pueden ser muchas las razones por las que no solo los hombres sino las chicas nos enamoramos de alguien. La verdad es que a pesar de que busquemos un corazón noble siempre, la mayoría de veces terminamos fijándonos en otros aspectos.

Te puede interesar: ¿Qué debes saber para iniciar una relación de pareja?

Pero lo que sí coincide frecuentemente son las conclusiones a las que llegan diversos estudios y que señalan que hay razones específicas que influye a una persona a fijarse en alguien y entregarle su corazón.

Así que mas vale saber las razones importantes por las que un hombre se enamora normalmente.

1. Sentirse admirado y validado

Dicen por ahí que no hay amor sin admiración y es totalmente cierto. Ellos necesitan sentir que son importantes para su pareja y sobre todo, que ella los admira o que puede aprender de él algunas cosas.

2. Sentirse escuchado

Según estudios realizados por psicólogos de la Universidad de Nevada y la Universidad de Washington, la clave para enamorar a un hombre es saber escucharlo (y creemos que a cualquier persona). Presta atención a lo que quiera contarte, sobre todo si son temas que le preocupan y siempre muéstrate interesada por saber cómo se siente.

3. Verte sonreír

La Universidad de Drake en Iowa, Estados Unidos, realizó un estudio que reveló que sonreírle a un hombre te hace ver como una persona atractiva, segura e independiente, por lo que de inmediato surge en ellos el interés.

4. El contacto físico

Según la Universidad de Harvard, las parejas que mantienen contacto físico (así sea cuando están hablando) muestran un alto grado de satisfacción en sus relaciones y por lo tanto, con su pareja. Esto aumenta el vínculo sentimental y de intimidad entre ambas partes. 

Recuerda leer: 

#Belleza (Fotos) Anastasia Sidorova es u...

Ver publicación completa

Fuente: Whatthegirl