La infidelidad puede destruir la vida de los hijos

Cuando alguno de los padres decide ser infiel los hijos serán los más perjudicados.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Cuando alguno de los padres decide ser infiel los hijos serán los más perjudicados.

Los padres deben saber que no solo la infidelidad afecta a su pareja, los daños pueden ser irreversibles para la vida de los hijos, según los expertos, afirman que cuando un hijo descubre la infidelidad de alguno de sus padres  se desequilibra el orden afectivo y puede presentar bajas emocionales irreparables.

Te puede interesar: 5 Frases que delatan a un infiel

Los niños crecerán con baja autoestima, ya que se sienten que son los culpables, creen que sus padres ya no los quieren y buscan una explicación que responda el por qué sus padres tomaron la dedición de involucrar a un tercero.

Las personas que vivieron la experiencia de vivir con un padre infiel, les costará confiar, ya que el ejemplo de casa es fundamental para el desarrollo de los hijos, si les falla la persona más importante de su vida, también lo pude hacer cualquier.

Lastimosamente esta situación causa sentimientos de dolor y rencor en los hijos, se sienten traicionados y les cuesta entender que el padre puede ocasionar este sentimiento; el perdón muchas veces no lo contemplan y en la adultez les costará creer en el amor,  se vuelven desconfiados.

Si tienes hijos, piensa muy bien a la hora de actuar, recuerda que ellos siguen tus pasos y una mala decisión puede  traer graves consecuencias en la vida emocional de tu familia.

No olvides leer: Año Nuevo: 4 cosas que debes evitar para mejorar tu relación en 2018

Colombia.com