5 consejos para superar a tu ex

¿Aún no has podido superar a tu ex?, sigue  estos consejos y vuelve a sonreír

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

¿Aún no has podido superar a tu ex?, sigue  estos consejos y vuelve a sonreír

Aunque tengas sentimientos encontrados y la tristeza te invada, es el momento de olvidar y perdonar, debes ser fuerte, porque vendrán días largos y  duros; sin embargo, después de superar este momento, vas a sentir como la vida te regala la mejor experiencia de tu vida.

Te puede interesar: ¡Valora tu soledad!

A continuación te daremos los mejores consejos para que pases tu duelo y puedas continuar tu vida con la frente en alto y dispuesto a sonreír de nuevo.

Aceptación

Quizás es la parte más difícil del proceso, pero es la mejor manera de empezar de nuevo, debes aceptar que tu ex es parte del pasado y es el momento que escribas una nueva historia, donde tú seas el protagonista.

No sientas arrepentimiento ni rencor

Debes reconocer que las cosas se acabaron y la relación no dio más, no trates de buscarle explicación a todo, reconoce que la tranquilidad es más importante y que la ira solo trae tristeza y negatividad a tu vida.

 Nuevos proyectos

Es el mejor momento perfecto para cumplir tus metas, planea tu futuro, exígete más, recuerda que tú puedes lograr lo que te propongas y demuéstrale a tu ex lo lejos que puedes llegar sin la ayuda de nadie, ¡ánimo!, que la vida te va hacer más fuerte.

Rodéate de tu familia

Tu familia es lo más sagrado que tienes, ellos serán tu apoyo y fuerza en los días malos, si quieres llorar, gritar o patalear, hazlo, ellos entenderán tu dolor y te harán sentir en casa y seguro.

No recurras al alcohol

A veces quieres ahogar el dolor en licor y es entendible, pero es una pésima decisión, el dolor lo debes enfrentar y superar, los tragos solo te harán sentir más deprimido.

Recuerda ser paciente, tendrás días malos y buenos, pero lo importante es que lo vas a superar y volverás a sonreír disfrutando plenamente de tu soledad.

No olvides leer: 

#Mujeres ¿Quieres que este nuevo ...

Ver publicación completa

Colombia.com