5 tips para tener una relación sana por Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

Es importante mantener la relación de pareja sana, es decir, dentro de un área de calidez y afecto diario. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Es importante mantener la relación de pareja sana, es decir, dentro de un área de calidez y afecto diario. 

Debemos tener presente que una relación de pareja sana no es producto de la buena suerte sino es un trabajo constante al que le dedicamos lo mejor y lo peor de nosotros. Recordemos que las relación necesita siempre de mantenimiento, por eso la pareja Evaluna Montaner y Camilo Echeverry han decidido darnos unos consejos que seguramente les será de gran ayuda. ¡Toma nota!

Te puede interesar: 4 motivos por los que tu novio no sube fotos contigo en redes sociales

1. Tener a Dios como centro de la relación: Según indica el cantante y ex participante del Reality Factor XS , Camilo Echeverry la relación que tiene con la cantante Evaluna Montaner , hija del reconocido también cantante Ricardo Montaner, tiene un propósito y que “el única manera de encontrar un verdadero propósito que trascienda es sabiendo que esto no es una casualidad, sabemos que nuestra relación tiene un propósito en el tiempo, sabemos que nuestra relación esta impactando vidas, está haciendo de nuestras vidas mejores, estamos de a poquitos con nuestra revolución de amarnos cambiando el mundo”.

2. Saber el lenguaje del amor del otro: Evaluna indica que hay cinco lenguajes del amor, que son los típicos que son: Contacto físico, tiempo de calidad, palabras de afirmación, regalos y actos de servicios. “Cada persona se siente ama en uno de estos lenguajes y sobre todo la persona recibe amor o siente que está haciendo amada de esa manera y tiende a amar de esa manera”, según Camilo.

Lo más importante no es conocer el lenguaje de uno sino de la otra persona para que nos podamos dedicar el esfuerzo a mar al otro en su lenguaje.

3. Tiempo de calidad: Lo más importante para que una relación funciones es importante que existan momento de calidad en donde sean solo un espacio para la relación, para compartir con la otra persona. Según Camilo se necesita un tiempo “en el que uno pueda hablar, la comunicación es muy importante y solamente se encuentra en ese tiempo de calidad, en el que uno se sienta y pregunta cómo te sientes”

4. Decisión y confianza: En el aspecto de la decisión es un aspecto que va más allá desde la emoción y el sentir hace que el amor deje de estar en la deriva del día a día, y lo que hace es que se esté con la persona a pesar de las emociones, lo que trae la confianza, lo que se deriva una relación lejos de los celos.

5. Cada relación es diferente: Debemos tener presente que todas las relaciones son diferentes y “muchas cosas que nos sirven a nosotros quizás no les sirvan a ustedes”, así lo indica Evaluna.

A continuación te dejamos el video completo para que puedas ver con más detalle los tips que dan Evaluna Montaner y Camilo Echeverry para tener una relación más sana.

Te puede interesar:

#Parejas Realiza estas preguntas y descu...

Ver publicación completa

Colombia.com