7 frases que te harán enamorarte todos los días de tu pareja

Si quieres que tu pareja se enamore de ti todos los días debes tener presente las siguientes frases. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si quieres que tu pareja se enamore de ti todos los días debes tener presente las siguientes frases. 

Una relación es como una mata, sino la riegas todos los días y le hablas bonito se muere, por eso es importante que todos los días le demostremos a nuestra pareja lo importante que es para nosotros.

Te puede interesar: 5 tips para tener una relación sana por Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

Por eso es importante que utilicemos frases que resalten a nuestra pareja y le demuestren que no están solos.

1. Te admiro: Cuando admiramos a la persona que está junto a nosotros empezamos a darnos cuenta que el camino de las relaciones no están complicado y que la felicidad si existe. Es importante que valoremos cada cosa que hace en cada etapa de la relación.

2. Cuentas conmigo: Es una de las frases más poderosas que le podemos decir a nuestra pareja. Significa que si quiérenos un crecimiento en todos los aspectos los podemos hacer cogidos de la mano.

3. Te acepto: Cuando se ama realmente a una persona, no es necesario buscar cambiarla para ser felices. Simplemente nos adaptamos a sus patrones de conducta sin criticar, esto hará que la relación sea más armoniosa.

4. Te creo: Una de las bases solidadas de cualquier relación es la confianza. Es normal que en un momento tengamos dudas, pero esto no puede convertirse en un motivo para perder la fe.

5. Eres importante para mí: Saber que somos importante para una persona hace que nos sintamos más valorados, más tranquilos y que no estamos solos, al contrario que tenemos una persona que estará siempre junto a nosotros sin importar las circunstancias.

6. Me haces falta: No importa si estuvimos con esa persona el día anterior o si nos hemos visto todos los días, decirle que nos hace falta es una de las cosas que se valora, porque hace que nos sintamos importantes para la otra persona.

7. No hay pelea que nos separe: Dentro de las relaciones siempre vamos a tener peleas, pero lo importante es saberlas resolver entre los dos, sin dejar que este pequeño obstáculo arruine todo lo que se ha construido por meses o años.

Te puede interesar:

#Parejas Recuerda que este tipo de hombr...

Ver publicación completa

Colombia.com