¿Cómo son los hombres a la hora de conquistar en su primera cita?

Si usted arruina esa primera salida con la mujer que le interesa, las posibilidades de volverla a ver se reducirán dramáticamente.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si usted arruina esa primera salida con la mujer que le interesa, las posibilidades de volverla a ver se reducirán dramáticamente.

Se acerca San Valentín y Groupon decidió hacer una encuesta entre sus usuarios de Colombia, México, Argentina, Chile y Perú sobre sus preferencias a la hora de enamorar.

Te puede interesar: 7 frases que te harán enamorarte todos los días de tu pareja

“Realizamos una encuesta a más de 2.700 personas para saber las preferencias y cómo han cambiado los colombianos frente a temas relacionados con las primeras citas y vida sexual, esto nos sirve para ir mejorando día a día nuestras ofertas, en donde nuestros usuarios puedan encontrar todo en un mismo lugar” afirma Felipe Lyon, Country Manager de Groupon Colombia.

Sobre las primeras citas: 75% de los los colombianos piensa que el mejor plan para una primera cita es salir a comer fuera, seguido de ir a cine con 25%, mientras que un 10% prefiere ir a comer helado y tan solo un 2% se inclina por plan Pizza + Netflix.

Adicional a esto, 75% de los colombianos señala darse el tiempo y salir con una persona a la vez, mientras que el 25% ha salido con más de un persona al mismo tiempo. Si todo resulta bien el 69% llama al siguiente día sin hacerse el difícil y recién pasadas las 5 citas se comprometería a una relación seria.

Al momento de pagar la cuenta en la primera cita, el 66% de los encuestados señala que debe pagar el hombre. Esta es la cifra más alta en Latinoamérica, donde comparado con países como Chile, la tendencia va a que la cuenta se pague por mitades con un 56%.

Vida íntima: El 83% de los encuestados afirma que tiene relaciones sexuales luego de tres citas y el 57% dice que no tendría sexo en su primera cita. Estos porcentajes dejan a Colombia y México como los países más conservadores y a Argentina como el más liberal en este aspecto. Asimismo, el 70% afirma que regalaría un juguete sexual a su pareja.

Regalos: Con respecto a qué prefieren los colombianos como regalo para San Valentín, el 70% invitaría a su pareja a una noche romántica y el 59% regalaría una escapada en pareja.

Además, los colombianos prefieren que les regalen aventuras outdoor (10%), una rica sesión de masajes en un Spa (9%) y accesorios como joyas, reloj, anillos, entre otros (10%).

Te puede interesar:

#Estudios ¡A que no sabías!...

Ver publicación completa

Colombia.com