7 tips para no stalkear a tu ex y ser feliz

Es momento de cerrar el capítulo de tu ex y comenzar hacer feliz, para ello debes dejar de stalkearlo. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Es momento de cerrar el capítulo de tu ex y comenzar hacer feliz, para ello debes dejar de stalkearlo. 

En algún momento de nuestras vidas a todas nos ha pasado y es que las redes sociales nos abre la puerta para convertirnos en investigadoras digitales, de esta forma seguirle los pasos a nuestra expareja.

Te puede interesar: Más de 15 millones de personas ocultan este secreto a sus parejas

Pero, ¡detenten! Si quieres vivir feliz debes afrontar que las cosas se acabaron y que él puede salir con la persona que quiera, al igual que tu.

 Si no sabes cómo hacer para empezar a disfrutar de tu presente entonces estos tips te serán de gran ayuda. ¡Presta atención!

1. La comunicación: Una de las formas para ser felices es dejar a tras todo aquello que ya no aporta de manera positiva en nuestra vida. Por eso es mejor ser radical y dejar a un lado por completo los mensajes y evitar leer las conversaciones del pasado.

2. Las redes: Mantener a nuestra ex en las diferentes redes sociales como Facebook es posible pero, esto solo nos tentará y recuerda, no eres tan fuerte como para no stalkearlo, así que lo mejor será eliminarlo.

3. Los amigos en común: No le preguntemos a sus amigos por él y menos con quién está saliendo, lo mejor es afrontar la separación con madurez.

4. Las cuentas: Por nada en el mundo vayas a crear una cuenta falsa. Esto es lo peor que puedes hacer, ya que te vas a forzar a mantener un vínculo con esa persona que ya no pertenece a tu vida.

5. Los mensajes: La mejor forma de comenzar hacer feliz es comenzando por eliminar los mensajes que tienes con él. Es muy probable que revises estas conversaciones antes de irte a dormir y luego quieras hablarle.

6. Las fotos: Las fotos son un recuerdo de aquellos momentos lindos de la relación y que quedan en tu memoria y en la del celular, por eso es importante que borres todas las galerías, esto solo te hará pensar en las cosas que planearon juntos y ya no se harán realidad.

7. Hobby: La mejor manera de evitar stalkear a tu expareja es buscar un habby para distraerte y si es de noche mejor, ya que es en esas horas que tendrás ganas de buscarlo o revisar sus publicaciones.

Te puede interesar:

#Parejas Esto significa que tener relaci...

Ver publicación completa

Colombia.com