San Valentín: Los regalos más comunes de los millennials

Los millennials son quienes más participan en la celebración del Día de San Valentín, siendo las personas entre 25 y 34 las que más lo hacen (64.3%).

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Los millennials son quienes más participan en la celebración del Día de San Valentín, siendo las personas entre 25 y 34 las que más lo hacen (64.3%).

Cada año es más común celebrar el Día de San Valentín, que se celebra todos los 14 de febrero y representa el día de los enamorados. El origen de esta fecha se remonta a la época de los romanos, aunque fue en el siglo XX que se "comercializó" como una tradición milenaria.

Te puede interesar: 7 tips para no stalkear a tu ex y ser feliz

En general las personas que quieren demostrar su amor hacia otras buscan algo para regalar que represente lo que sienten. Sin embargo, el problema más común aquí es no saber qué regalar.

Aunque las cajas de chocolates son un hermoso, sencillo y económico regalo, si lo que deseas es impresionar a tu pareja, puedes acompañarlas con uno hermoso reloj, ya que además de útiles, fascinantes y refinados son infalibles a la hora de descrestar.

Los perfumes son otra buena opción, siempre y cuando se conozca muy bien a esa persona para saber qué fragancia va con ella y no desilusionar. Este regalo le ayudará a demostrar qué tanto conoce a su pareja, sus gustos y sus preferencias a la hora de escoger la mejor fragancia.

Las cenas a la luz de las velas también son clásicas, hacer una reservación o preparar todo en casa es una muy buena alternativa. No dejes de sorprender a tu pareja en esta linda ocasión con un cena llena de sabores, acompañándola de un delicioso vino.

Las flores y los peluches nunca pasarán de moda, por eso, si desea ir a la fija, opta por estos detalles, para no dejar pasar esta linda oportunidad de hacerle saber a esa persona especial cuanto la quieres. 

Te puede interesar:

#Parejas ¿Sabías que la ma...

Ver publicación completa

Colombia.com