¿Sospechas que tu pareja te engaña? Estas 5 señales te ayudarán a saberlo

Cuando notamos algunas actitudes extrañas creemos que nos está traicionando. Así que cuando tenemos estas sospechas debemos de identificar la razón por la que te sientes así.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Cuando notamos algunas actitudes extrañas creemos que nos está traicionando. Así que cuando tenemos estas sospechas debemos de identificar la razón por la que te sientes así.

Según nuestra relación va teniendo más tiempo conocemos más a nuestra pareja.Por eso, podemos identificar ciertas actitudes que no son común en él.

Cuando notamos estas actitudes extrañas creemos que nos está traicionando. Así que cuando tenemos estas sospechas debemos de identificar la razón por la que te sientes así.

“Están los que buscan alguna señal de que sus parejas los están engañando y los que prefieren no saber”, explicó la psicoanalista Eucy de Mello. Estas son algunas de las señales de una traición.

1. Se arregla más: Si antes era algo descuidado y, de un día a otro, comenzó a interesarse por su apariencia e hizo cosas como cortarse el cabello o inscribirse en un gimnasio, puede ser señal de que está teniendo una aventura.

2. Horas extras: Siempre tiene que trabajar más horas de lo normal o si no tiene algún compromiso que lo obliga a llegar más tarde a casa. ¿Por qué será?

3. Menos intimidad: También debes desconfiar si tu pareja pierde interés en ti, ya que tener menos intimidad puede ser una señal de que te están engañando.

¿Su apetito a tener encuentros íntimos ha disminuido? ¿Tienen relaciones con menos frecuencia?

Debes analizar si se debe a que están cansados por el trabajo, no han tenido tiempo para estar solos o si hay razones para preocuparte de verdad.

4. Irritabilidad: Muchas veces, cuando los hombres están teniendo una aventura comienzan a criticar a sus parejas, y esa actitud puede ser explicada de varias maneras.

Por ejemplo, el peso de la consciencia: se sienten tan culpables que intentan justificar la traición con los defectos de su esposa.

5. Falta de interés: Si notas que tu pareja se muestra desinteresado y te escucha menos, es una razón para preocuparte.

Según Eucy de Mello, los hombres que son infieles buscan la novedad y mujeres que sean diferentes a sus parejas, así sea físicamente o en otros aspectos, y que puede exhibir como un trofeo frente a sus amigos.

“El cree que su amante siempre estará disponible íntimamente y se mantendrá interesante y alegre, ya que no tiene que compartir los problemas del día a día con él”. 

Te puede interesar: 

La boda termino en una pelea masiva entr...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl