Actualización: Lun, 26 / Sep / 2016 12:46 pm
Lunes, 26 / Sep / 2016
Media: 4

¿Tomar cerveza es más saludable que beber leche?

Entre unas cuantas cervezas y la leche ¿cuál es mejor para la salud? un grupo de científicos ha revelado la respuesta y aquí te contamos. 

¿Tomar cerveza es más saludable que beber leche?
Tomar cerveza es más saludable que beber leche

Para aquellas personas que estaban buscando una justificación para tomarse unas cervezas, ya los científicos han establecido una, y es también por bienestar de nuestro organismo.

Un grupo de científicos de la Harvard School of Public Health, PETA, ha indicado que tomarse unas cuantas cervezas fortalece los huesos, previene la diabetes tipo 2 y los cálculos biliares. Además de prevenir un ataque al corazón.

Te puede interesar: Beber cerveza en el trabajo aumentaría la productividad

Por otro lado, beber leche se relaciona con la obesidad, la diabetes y el cáncer, sí lo señala la vicepresidenta ejecutiva de PETA, Tracy Reiman, “El alcohol en moderación puede ser beneficioso, mientras que no hay manera de consumir lácteos de forma responsable ya que tienen un impacto negativo en la salud”.

La leche también es la causante de la aparición del acné, exceso de mucosidad, flatulencias y otros síntomas de intolerancia a la lactosa.

Por estos motivos los científicos han aconsejado con otros estudios que es mejor tomarse una cerveza y beber menos leche.

Te puede interesar

#TeInteresa ¿Cuántas veces después de una noche de tragos has sentido morirte? Sabemos que el guayabo o resaca es de los peores estados, por eso te aconsejamos estos remedios caseros que te mejorarán el día. Aquí más detalles ?? http://bit.ly/2ds708e

Posted by Colombia.com on Saturday, September 24, 2016

Colombia.com

Media: