Belleza y Salud 2017: Programación imperdible de la feria

La Feria de la Belleza y Salud 2017 se toma Corferias en Bogotá con shows de maquillaje en vivo, workshop de nutrición deportiva, tendencias en uñas, tintes para el cabello, peluquería y batalla de barbería.

La Feria de la Belleza y Salud 2017 se toma Corferias en Bogotá con shows de maquillaje en vivo, workshop de nutrición deportiva, tendencias en uñas, tintes para el cabello, peluquería y batalla de barbería.

Hasta el 1 de octubre, la feria más importante del cuidado integral en Colombia que reúne a esteticistas, peluqueros profesionales y representantes de las marcas nacionales e internacionales más afamadas.

Viernes 29 de septiembre 

9:00 a.m. a 6:20 p.m.
 
Workshop de nutrición deportiva especializada: El nutricionista deportivo Felipe Donatto (Brasil) y el dietista nutricional Sergio Espinar (España), serán los encargados de dar a conocer los últimos avances en nutrición deportiva y actividades físicas para profesionales y principiantes.  Entre los temas que se tratarán está: dieta cetogénicas, fitoterapéuticos, planificación nutricional en función del ciclo menstrual.
Lugar: Pabellón 8, nivel 2.

Actividad con costo adicional

2:00 p.m. a 3:59 p.m.
 
Maquillaje en vivo: Tipos, perfiles y generalidades de las últimas tendencias de maquillaje para el día y la noche a cargo de los profesionales María Paula Uribe y Claudia Parra de Revlon Cosméticos. 
Lugar: Pabellón 18, nivel 2, salón 7, conector norte.
2:00 p.m. a 4:59 p.m.

Taller de uñas: Últimas tendencias en acrílico, esculpido y 3D.
Lugar: Pabellón 3, salón 3.

 
 4:30 p.m. a 5:30 p.m.
 
Firma de autógrafos: El cantautor y músico español Pablo Alboran, estará en el marco de la feria Belleza y Salud dando a conocer su más reciente producción musical titulada TBA. Durante la jornada los asistentes podrán tomarse fotos con el artista.
Lugar: Área libre – Pabellón 5
 
Sábado 30 de septiembre 
A partir de las 10:00 a.m.  

 
Expo Con Ciencia: Durante la jornada se conocerá más acerca de como llevar una vida en balance y que factores cuidar para ser más conscientes y responsables de nuestro organismo. Un concepto de bienestar inspirado en la naturaleza orinado para combatir los factores de riesgo a los que está sujeto el ser humano en el mundo moderno.
Lugar: Pabellón 8, Nivel 1.
 
De 3:00 p.m. a 3:59 p.m. 

Charla “mujeres que se tejen entre ellas”: Marcela Aristizábal, Yuri Vargas y Adelaida López, serán las encargadas de contar desde su experiencia cómo han incursionado de manera exitosa en el mundo empresarial.
Lugar: Pabellón 18, Nivel 2, salones 10,11 y 12, edificio conector norte.

4:00 p.m. a 4:59 p.m.  
 
Nuevas tendencias de color:
Presentación de las últimas tendencias en corte y color para el hombre y la mujer. Durante la jornada, los asistentes también conocerán los nuevos productos para renovación de imagen capilar.
Lugar: Pabellón 18, Nivel 2, salones 10,11 y 12, edificio conector norte.
Domingo 1 de octubre

A partir de las 10:00 a.m.

Barber Life: El primer evento de barbería que convoca a maestros en el arte Barberil donde se disputarán el título de Barber Master Latinoamericano. Durante el evento se realizará exhibición en categorías como Free Style, Realismo y Fast Fade.
Lugar: Pabellón 6, nivel 1.
 
11:15 a.m. a 12:59 p.m.
 
Nuevas técnicas en Nail Art: Conoce las últimas tendencias en Nail Art. Stamping, reserve stamping, efectos cromados, decoración con gemas, wáter decals, decoraciones 3D y efectos en uñas, son algunos de las técnicas que se darán a conocer.
Lugar: Pabellón 3, salón 3.
 
Así mismo durante los tres días de feria, el público asistente podrá recorrer la más completa muestra de productos cosméticos, estéticos y de belleza para hombres y mujeres.